AFC´s grado en MARKETING
Biografías de los ponentes
- Marta Casarrubios
Marta es actualmente Creative & Trade Marketing Coordinator en Warner Bros. Pictures España, donde es responsable del desarrollo de materiales creativos para las campañas de lanzamiento en cines de las películas del estudio y del desarrollo e implementación de estrategias con exhibidores para impulsar la venta de entradas.
A lo largo de sus 7 años de experiencia en la compañía, Marta se ha desarrollado en diferentes áreas, comenzando en el departamento de Publicity y posteriormente en el área digital, lo que le ha permitido tener una visión global de las campañas de marketing llevadas a cabo para el lanzamiento tanto de películas internacionales como de producciones locales.
Antes de comenzar su trayectoria profesional en el mundo del entretenimiento, Marta tuvo la oportunidad de conocer otros sectores como el de la movilidad compartida o el turístico.
Es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y ha cursado un Máster en Ecommerce y Marketing Digital.
- Benito Marín
Benito Marín comenzó a trabajar para Integral Ad Science en 2016, siendo ahora Senior Manager, Customer Success para España y Portugal. Benito tiene más de 25 años de experiencia en el sector de marketing digital. Ha desempeñado puestos de responsable comercial y marketing, comercializando publicidad en redes, email marketing y publicidad nativa, en empresas como L’Agora, Experian, Orange, AdLink y DoubleClick.
- Miriam Jiménez
Miriam Jiménez es experta en marketing tecnológico con más de 15 años de experiencia en grandes multinacionales como Intel, Microsoft, Qlik y desde 2017 es Co Founder y Marketing Director del Club CDO Spain & Latam desde 2017.
El Club CDO Spain & Latam es la comunidad de referencia de CDOs de los principales Responsables de Data de España y LatinoAmérica y sus eventos y publicaciones son referencia para los profesionales del Universo Data en habla hispana.
Experta en la creación de comunidades tecnológicas C level y en marketing relacional su experiencia y expertise en compañías multinacionales de hardware, software, SaaS e industria del Data le ha permitido liderar un espacio de profesionales en constante crecimiento que se ha constituido en una entidad referente con excelente feedback de miembros y patrocinadores.
Apasionada, disruptiva y entusiasta por naturaleza creo en la pasión y el esfuerzo como base para lograr los objetivos.
- Iván Pulido
Con una vocación pasional por el marketing puedo aportar más de 8 años de experiencia en Gran Consumo, tres de los cuales han sido en Marketing, complementado con una intensa formación especializada en Retail Marketing por ESIC focalizada en punto de venta.
En mi background tengo una amplia variedad de hitos enriquecedores: Dentro de mi evolución en Pascual conseguí un puesto en éste área como Product Manager de Bezoya donde pude desarrollarme dentro de una marca líder. Ahí tuve la oportunidad de hacer lanzamientos innovadores como el Brik de Bezoya, los tapones de colores o nuevo licensing de Warner Bros; Además de participar en un importante reposicionamiento de Marca.
Más tarde me contratan en ELPOZO para llevar como Brand Manager una de sus marcas más jóvenes, que busca mejorar la imagen tradicional de la compañía: ElPozo KING. Con esta marca desarrollo las diferentes líneas de producto y campañas como el ‘F**KING YEAR 2020’ que termina por convertirse en viral en cuestión de horas.
Con esta experiencia, mi desarrollo ha tocado diferentes prismas con los que valorar los riesgos y oportunidades de una marca con foco en consumidor.