Solicita información
ALUMNOS , INTERNACIONAL , UFV APP

Aula fotográfica invita a viajar a Noruega para fotografiar auroras boreales

Captura de pantalla 2019 11 27 a las 11.53.18 Aula fotográfica invita a viajar a Noruega para  fotografiar auroras boreales

Aula Fotográfica organiza un viaje a la ciudad de Tromso, en Noruega, para conocer de cerca sus paisajes vírgenes y las auroras boreales. Este fenómeno natural aparece con más facilidad a finales de enero y en el mes de febrero, por ello la actividad se desarrollará en esta época invernal. El número de plazas disponibles es de 13 personas y el precio total del viaje es de 2.650 €.

El día de salida será el 29 de enero desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Una vez en Tromso, un autobús recogerá a los viajeros para llevarlos al Husky Camp Villmarkssenter, donde se cenará en los típicos latvos noruegos y se dormirá junto a la hoguera central. Esa misma noche, si la climatología lo permite, se podrá realizar la primera caza de auroras boreales.

Al día siguiente, tras el desayuno, se realizará un viaje en trineo tirado por perros que recorrerá la nieve virgen. Tras esta actividad, el grupo pondrá rumbo al centro de la ciudad de Tromso. Al caer la noche, se llevará a cabo una excursión nocturna en busca de auroras.

La mañana del día 31 habrá tiempo libre para recorrer las calles de Tromso, ciudad que combina la naturaleza con el ambiente universitario. Además, cabe la posibilidad de subir voluntariamente al teleférico y disfrutar de unas preciosas vistas.

El último día se recorrerán los fiordos noruegos aprovechando las pocas horas de luz natural de esas fechas. Por la tarde, se visitará el puerto de Tromso para contemplar las vistas.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de diciembre de 2019. Puedes consultar el itinerario completo y conocer los requisitos para poder asistir a este viaje fotográfico a través de la web oficial: http://www.aulafotograficaufv.es/viaje-fotografico-auroras-boreales/

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA