Solicita información
ALUMNOS , CONECTADOS CON EL ENTORNO , DEPORTE , HUMANIDADES , SOLIDARIDAD , UFV APP

Alumnos de CAFYD organizan un torneo de golf a beneficio de la Fundación Menudos Corazones

En el marco de la asignatura “Valores de la Educación Física y el deporte: aplicaciones didácticas”, en la que los alumnos tienen que llevar a cabo un proyecto relacionado con valores e implementarlo, un grupo de 2ºB de CAFYD ha organizado un torneo benéfico de golf en el Club Las Rejas de Majadahonda.

Los propios alumnos se pusieron en contacto con el encargado del club, al que le pareció una idea buenísima y más destinando los beneficios a una labor social. FORUS es la empresa que gestiona el club y colaboran con la Fundación Menudos Corazones, por lo que decidieron destinar todo el dinero obtenido a esta fundación. ¡En total recaudaron 1.250€!

golf ufv1 Alumnos de CAFYD organizan un torneo de golf a beneficio de la Fundación Menudos Corazones

Durante la entrega de premios estuvo presente la profesora de la UFV y encargada de esta asignatura, Gema Sáez Rodríguez; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda; y un representante de la Fundación Menudos Corazones.

golf ufv2 Alumnos de CAFYD organizan un torneo de golf a beneficio de la Fundación Menudos Corazones

Gema Sáez afirma que vivió una jornada muy emotiva: “Me pareció impresionante que la idea de los alumnos de llevar a cabo un torneo para destinar los beneficios a un fin social con motivo de un trabajo de asignatura, tuviera tal alcance. Según estaba en la entrega de premios, sentí un orgullo inmenso cuando el director del club explicó el porqué de este torneo: una idea de los chicos de concienciación social a través del deporte destinando todos los beneficios. De hecho, los alumnos se encargaron de conseguir premios, llevar fruta para los participantes, etc. Viendo iniciativas de este tipo por parte de nuestros alumnos creo que estamos llevando a cabo de una forma muy buena nuestra labor educativa en la UFV. ¡Sigamos remando en esta gran labor que se nos ha encomendado a nuestros estudiantes!”

golf ufv3 Alumnos de CAFYD organizan un torneo de golf a beneficio de la Fundación Menudos Corazones

Alumnos de CAFYD organizan un torneo de golf a beneficio de la Fundación Menudos Corazones
5 (100%) 2 votos

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA