Contactos de interés para la Comunidad UFV

Estos son los contactos de los servicios a los que podéis acudir para cualquier duda o necesidad que tengáis.
Contactos UFV

Solicita información

PROCESO DE ADMISIÓN

PARA ALUMNOS QUE HAN CURSADO O ESTÁN CURSANDO BACHILLERATO FUERA DE ESPAÑA

PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS QUE HAN CURSADO O ESTÁN CURSANDO BACHILLERATO FUERA DE ESPAÑA

El primer paso para comenzar el proceso de admisión para cursar un grado en UFV, es completar el formulario, al final de la página. Una vez te hayas registrado nos pondremos en contacto contigo para darte acceso al Portal del candidato, desde el que deberás presentar la documentación requerida y, una vez haya sido verificada, te daremos cita para realizar una entrevista de admisión online, o presencial si te encuentras en Madrid. Esta entrevista no valora conocimientos, simplemente se valora si tu perfil encaja con el grado elegido y la UFV.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁS CARGAR EN EL PORTAL DEL CANDIDATO:

  • Solicitud de admisión cumplimentada: Descárgatela, rellénala y guárdala para poder subir al portal.
    Importante: cuando rellenes la solicitud de admisión has de elegir el título propio de tu interés, este título es una especialización. Si no lo marcas no podremos procesar tu solicitud.

    En este cuadropuedes ver qué titulaciones tienen título propio asociado.

  • Copia de tu pasaporte o DNI español. (tendrás que escanear de forma separada cada parte en el caso de DNI)

  • Foto tipo pasaporte escaneada.

  • Expediente académico de los 2 últimos cursos de bachillerato.

  • Certificado de nivel B2 de español para alumnos de otra lengua.*

  • Certificado de nivel de B2 de inglés para alumnos quieran optar a los siguientes grados: ADE bilingüe, Relaciones Internacionales, Business Analytics (y todos los Dobles Grados de las tres anteriores), Biomedicina y Biotecnología.*
    *Este requisito no es obligatorio para los estudiantes que se han graduado de bachiller donde el inglés y/o español es el idioma de instrucción.

  • Carta manuscrita en español donde expliques tu interés por el grado elegido, por la UFV y hables un poco de ti.
    Puedes extenderte lo que quieras. Puede estar escrita en inglés para postular a Grados bilingües.

  • Carta de recomendación en español o inglés de un profesor o empleador.

ADMISIÓN:

Una vez hayas cargado toda la documentación y hayas realizado la entrevista de admisión, el Comité de Admisiones de la UFV te comunicará el resultado por correo electrónico, en un plazo aproximado de una semana desde la fecha de la entrevista.
En caso de ser admitido, recibirás un email con las indicaciones a seguir para reservar tu plaza. Durante 15 días tu plaza estará automáticamente reservada. A partir de ese momento, para poder disponer de ella deberás efectuar el pago de la reserva, abonando 595€* en concepto de Apertura de Expediente.

*Esta cantidad es independiente del coste de la matrícula y no se descuenta de otro pago. Se devuelve sólo en dos casos: suspender el bachillerato o no concesión de visa, en ambos casos habría que documentarlo.

MATRICULACIÓN:

La matrícula se realiza de manera online a través del Portal del Candidato, cargando la documentación requerida, según tu vía de acceso legal a la universidad. Para poder formalizar la matrícula deberás disponer de una cuenta bancaria española, donde se domiciliarán los pagos.
El periodo de matriculación se abre en junio y finaliza en septiembre.

icon marker ADMISIÓN ALUMNOS BACHILLERATO FUERA DE ESPAÑA

DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN INTERNACIONAL

Edificio Central / Módulo 1
Para dudas sobre el proceso de admisión escribe a Paloma un whatsapp a : +34 629 982 627
Para dudas de alumnos ya admitidos escribe a Catalina un whatsapp a: +34 650 459 292

+34 913510303 ext. 1744

admisioninternacional@ufv.es

Sitúanos en el mapa

Solicita más información




Información relativa a protección de datos

Información relativa a la protección de sus datos de carácter personal: el responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros, salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados hasta 3 años desde su recogida.

En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas. Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/


[bwsgooglecaptcha bwsgooglecaptcha-133]