Solicita información

Grado en Diseño


Plan de estudios

Primer curso plan de estudios del 2020

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

TECNOLOGÍAS I

OB 1 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO EDICIÓN

HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES

FB 1 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

COLOR

OB 1 y 2 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO HERRAMIENTAS BÁSICAS

DIBUJO I

FB 1 y 2 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO EXPRESIÓN ARTÍSTICA

FOTOGRAFÍA

FB 1 y 2 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO EXPRESIÓN ARTÍSTICA

CREACIÓN VISUAL

OB 1 y 2 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO CREATIVIDAD

HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA LA EXPRESIÓN DE LA CREATIVIDAD

FB 1 y 2 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA

INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

FB 1 y 2 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS ANTROPOLOGÍA

SISTEMAS DE ANÁLISIS DE LA FORMA Y EL ESPACIO

OB 2 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO FUNDAMENTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS

HISTORIA DEL ARTE

FB 2 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA E INTERACTIVO

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DIGITAL

TP 1 SEM 6

DISEÑO DE INTERACCIÓN I

TP 2 SEM 6

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO DE MODA

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

HISTORIA Y TENDENCIAS DE LA MODA

TP 1 SEM 3

FIGURINISMO

TP 1 SEM 3

COMUNICACIÓN DE MODA

TP 2 SEM 1,5

PATRONAJE BÁSICO

TP 2 SEM 4,5

 

Segundo curso plan de estudios del 2020

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

MARKETING Y BRANDING

OB 3 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO

TECNOLOGÍAS II

OB 3 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO EDICIÓN

DIBUJO II

FB 3 y 4 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO EXPRESIÓN ARTÍSTICA

PROYECTOS DE DISEÑO I

OB 3 y 4 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO CREATIVIDAD

DISEÑO GRÁFICO

OB 3 y 4 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN GRÁFICO

HISTORIA DEL DISEÑO

FB 3 y 4 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

ANTROPOLOGÍA

FB 3 y 4 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS ANTROPOLOGÍA

RESPONSABILIDAD SOCIAL

FB 3 y 4 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA

TIPOGRAFÍA

OB 4 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO EXPRESIÓN ARTÍSTICA

DISEÑO WEB

OB 4 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN AUDIOVISUAL

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA E INTERACTIVO
ASIGNATURA CAR. SEM CRD

DISEÑO DE PACKAGING

TP 3 SEM 6

INFOGRAFÍA

TP 4 SEM 6

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO DE MODA
ASIGNATURA CAR. SEM CRD

DISEÑO Y MATERIAS PRIMAS

TP 3 SEM 6

TÉCNICAS DE TALLER DE MODA

TP 4 SEM 6

 

Tercer curso plan de estudios del 2020

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

GESTIÓN DEL DISEÑO

OB 5 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO
REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA OB 5 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO EDICIÓN

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

OB 5 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO PRODUCCIÓN

PROYECTOS DE DISEÑO II

OB 5 y 6 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO CREATIVIDAD

PRODUCCIÓN Y DESARROLLO

OB 5 y 6 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO
HISTORIA DE OCCIDENTE OB 5 y 6 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

OB 5 y 6 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA

DISEÑO INDUSTRIAL

OB 5 y 6 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN INDUSTRIAL
OPTATIVA I OPT 6 SEM 6    
OPTATIVA II OPT 6 SEM 6    

 

ASIGNATURAS OPTATIVAS
ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA
POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y REALIDAD VIRTUAL OPT 6 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO PRODUCCIÓN

DISEÑO EDITORIAL

OPT 6 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN GRÁFICO

ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA

OPT 6 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO EXPRESIÓN ARTÍSTICA
ICONOGRAFÍA CRISTIANA OPT 6 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA
HISTORIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS OPT 6 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

 

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA E INTERACTIVO

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

DISEÑO DE INTERACCIÓN II

TP 5 SEM 6

DISEÑO DE INTERACCIÓN III

TP 6 SEM 6

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO DE MODA

ASIGNATURA CAR. SEM. CRD.

CONSTRUCCIÓN DE PRENDAS

TP 5 SEM 6

ESTILISMO Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA

TP 6 SEM 3

DISEÑO DE ACCESORIOS

TP 6 SEM 3

 

Cuarto curso plan de estudios del 2020

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

DISEÑO DE MODA

OB 7 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN MODA
DISEÑO DE INTERIORES OB 7 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN ESPACIAL

ESTÉTICA

OB 7 y 8 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO FUNDAMENTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS
CREACIÓN DE ESPACIOS EFÍMEROS OB 7 y 8 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN ESPACIAL
TEOLOGÍA FUNDAMENTAL: EL HOMBRE Y LA CUESTIÓN DE DIOS OB 7 y 8 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS ANTROPOLOGÍA

TRABAJO FIN DE GRADO

TFG 7 y 8 SEM 6 TRABAJO FIN DE GRADO Y PRÁCTICAS EXTERNAS TRABAJO FIN DE GRADO

DISEÑO AUDIOVISUAL

OB 8 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN AUDIOVISUAL
PRÁCTICAS EN EMPRESA PEXT 8 SEM 6 TRABAJO FIN DE GRADO Y PRÁCTICAS EXTERNAS PRÁCTICAS EXTERNAS
OPTATIVA III OPT 7 SEM 6    
OPTATIVA IV OPT 7 SEM 6    

 

ASIGNATURAS OPTATIVAS
ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS

OPT 7 SEM 6 ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS

EDICIÓN Y PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

OPT 7 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN AUDIOVISUAL
SERIGRAFÍA OPT 7 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO EXPRESIÓN ARTÍSTICA
PATROCINIO Y MECENAZGO OPT 7 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES GESTIÓN CULTURAL
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS OPT 7 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES GESTIÓN CULTURAL
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

 

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA E INTERACTIVO

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

DISEÑO DE INTERFAZ (UI)

TP 7 SEM 6

DESIGN STRATEGY

TP 8 SEM 6

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO DE MODA

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

PRODUCCIÓN Y EMPRESA DE MODA

TP 7 SEM 4,5

TALLER DE MODA PROFESIONAL

TP 8 SEM 7,5

 

Estructura del plan de estudios

Descripción de los módulos/materias

Descargar

Distribución de créditos

Descargar

Competencias a adquirir por el alumno

Competencias a adquirir por el alumno

Descargar

Primer curso plan de estudios del 2008

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

COLOR 

OB 1 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO HERRAMIENTAS BÁSICAS

DIBUJO I

OB 1 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS

FILOSOFÍA APLICADA

FB 1 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS ANTROPOLOGÍA

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO

OB 1 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO FUNDAMENTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS

HISTORIA DEL ARTE

FB 1 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA LA EXPRESIÓN DE LA CREATIVIDAD

FB 2 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA

HISTORIA DEL PENSAMIENTO

FB 2 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

INGLÉS I

FB 2 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES IDIOMA MODERNO

SISTEMAS DE ANÁLISIS DE LA FORMA Y EL ESPACIO

OB 2 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO FUNDAMENTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS

VOLUMEN

OB 2 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO HERRAMIENTAS BÁSICAS

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA E INTERACTIVO

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO

TP 1 SEM 1,5

FOTOGRAFÍA Y RETOQUE DIGITAL

TP 1 SEM 4,5

VISUAL THINKING

TP 2 SEM 6

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO DE MODA

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE MODA

TP 1 SEM 1,5

FOTOGRAFÍA Y RETOQUE DIGITAL

TP 1 SEM 4,5

HISTORIA Y TENDENCIAS DE LA MODA

TP 2 SEM 1,5

FIGURINISMO

TP 2 SEM 4,5

 

Segundo curso plan de estudios del 2008

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

ANTROPOLOGÍA FUNDAMENTAL

FB 3 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS ANTROPOLOGÍA

DIBUJO II

OB 3 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS

HISTORIA DEL DISEÑO

FB 3 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

PROYECTOS DE DISEÑO I

OB 3 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO CREATIVIDAD

TECNOLOGÍAS APLICADAS

OB 3 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO EDICIÓN

DISEÑO GRÁFICO

OB 4 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN GRÁFICO

EDUCACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

FB 4 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA

HISTORIA OCCIDENTAL

FB 4 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

INGLÉS II

FB 4 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES IDIOMA MODERNO

TIPOGRAFÍA

OB 4 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA E INTERACTIVO
ASIGNATURA CAR. SEM CRD

DISEÑO WEB Y DIGITAL

TP 3 SEM 6

INFOGRAFÍA

TP 4 SEM 6

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO DE MODA
ASIGNATURA CAR. SEM CRD

PATRONAJE Y MATERIAS PRIMAS

TP 3 SEM 6

CONSTRUCCIÓN DE PRENDAS

TP 4 SEM 6

 

Tercer curso plan de estudios del 2008

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

DISEÑO DE MODA

OB 5 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN MODA

DISEÑO INDUSTRIAL

OB 5 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN INDUSTRIAL

ESTÉTICA

OB 5 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO FUNDAMENTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS

FOTOGRAFÍA

OB 5 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

OB 5 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO PRODUCCIÓN

ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL

OB 6 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA

PROYECTOS DE DISEÑO II

OB 6 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO CREATIVIDAD

PRÁCTICAS EN EMPRESAS I

PR.EXT 6 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA
OPTATIVA I OP 6 SEM 6    
OPTATIVA II OP 6 SEM 6    

 

ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR DOS ASIGNATURAS)
ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS

OP 6 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA

INGLÉS III

OP 6 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES IDIOMAS MODERNOS

ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA

OP 6 SEM 6 HERRAMIENTAS DEL DISEÑO HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS

DISEÑO EDITORIAL

OP 6 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN GRÁFICO

PACKAGING

OP 6 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN INDUSTRIAL

DISEÑO TEXTIL

OP 6 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN MODA
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

 

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA E INTERACTIVO

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

DISEÑO DE INTERACCIÓN I

TP 5 SEM 6

DISEÑO DE INTERACCIÓN II

TP 6 SEM 6

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO DE MODA

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

DISEÑO TEXTIL

TP 5 SEM 6

ESTILISMO Y ACCESORIOS

TP 6 SEM 6

 

Cuarto curso plan de estudios del 2008

ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

DISEÑO AUDIOVISUAL

OB 7 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN AUDIOVISUAL

DISEÑO ESCENOGRÁFICO

OB 7 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN ESPACIAL

MARKETING E IMAGEN DE MARCA

OB 7 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO

DISEÑO DE ESPACIOS EFÍMEROS

OB 8 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN ESPACIAL

GESTIÓN DEL DISEÑO

OB 8 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO

PRODUCCIÓN Y DESARROLLO

OB 7 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO

PRÁCTICAS EN EMPRESAS II

PR.EXT 8 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES EMPRESA

TRABAJO FIN DE GRADO

TFG 8 SEM 6 METODOLOGÍA PARA PROYECTOS DE DISEÑO MATERIALIZACIÓN DEL PROYECTO

OPTATIVA III

OP 7 SEM 6    

OPTATIVA IV

OP 7 SEM 6    

 

ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR DOS ASIGNATURAS)
ASIGNATURA CAR. SEM CRD MÓDULO MATERIA

ESTILISMO Y ESTÉTICA

OP 7 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN MODA

EDICIÓN Y PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

OP 7 SEM 6 ÁMBITOS DE CREACIÓN AUDIOVISUAL

DESIGN MOTION

OP 7 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO EDICIÓN

PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

OP 7 SEM 6 HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DEL DISEÑO PRODUCCIÓN

HISTORIA DE LAS RELIGIONES

OP 7 SEM 6 DISCIPLINAS HISTÓRICO-CRÍTICAS HISTORIA

INGLÉS IV

OP 7 SEM 6 CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES IDIOMAS MODERNOS
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

 

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA E INTERACTIVO

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

PACKAGING

TP 7 SEM 6

PROYECTO FINAL

TP 8 SEM 6

 

ASIGNATURAS DEL TÍTULO PROPIO - EXPERTO EN DISEÑO DE MODA

ASIGNATURA CAR. SEM CRD

PRODUCCIÓN Y EMPRESA DE MODA

TP 7 SEM 6

PROYECTO FINAL

TP 8 SEM 6

 

Estructura del plan de estudios

Descripción de los módulos/materias

Descargar

Distribución de créditos

Descargar

Competencias a adquirir por el alumno

Competencias a adquirir por el alumno

Descargar

Solicita más información sobre Diseño




    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal:

    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas.

    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.

    Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.


    Diseño Digital. Plan de Estudios Grado en Diseño Digital en Universidad Privada Madrid. Entorno Digital.