Grado en Comunicación Digital

Plan de estudios

Primer curso

ASIGNATURA TIP SEM CRD
Teoría y Técnica de la Fotografía FB 1 SEM 6
Fundamentos de la Comunicación FB 1 SEM 6
Narrativas Digitales I FB 1 SEM 6
Tecnología Multimedia OB 1 SEM 3
Redacción Multimedia FB 1 SEM 6
Introducción a los Estudios Universitarios FB 1 y 2 SEM 6
Habilidades y Competencias para el Liderazgo FB 1 y 2 SEM 6
Historia de la Comunicación Contemporánea FB 2 SEM 6
Estrategias de Comunicación Digital FB 2 SEM 6
Digital Image Analysis OB 2 SEM 6
Creatividad e Innovación Digital OB 2 SEM 3

Segundo curso

ASIGNATURA TIP SEM CRD
Digital Production OB 3 SEM 9
Narrativas Digitales II FB 3 SEM 6
Diseño Web OB 3 SEM 6
Marca Personal OB 3 SEM 3
Antropología OB 3 y 4 SEM 6
Responsabilidad Social OB 3 y 4 SEM 6
Edición y Montaje Digital FB 4 SEM 6
Posicionamiento Web OB 4 SEM 6
Fuentes de Información OB 4 SEM 3
Gestión de Comunidades Virtuales OB 4 SEM 3
Apps and Communication OB 4 SEM 6

Tercer curso

ASIGNATURA TIP SEM CRD
Expresión Sonora OB 5 SEM 6
Laboratorio de Innovación OB 5 SEM 6
Diseño Gráfico OB 5 SEM 6
Introducción a la Teología: El Hombre y la Cuestión de Dios OB 5 SEM 6
Historia de Occidente OB 5 SEM 6
Infografía e Ilustración OB 6 SEM 6
Gestión de Contenidos Digitales OB 6 SEM 6
Marketing and Branding OB 6 SEM 6
Comunicación Corporativa OB 6 SEM 6
Optativa I OP 6 SEM 6

 

RELACIÓN DE ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR UNA ASIGNATURA)
ASIGNATURA TIP SEM CRD
Creación de Productos Transmedia OP 6 SEM 6
Audiovisual Direction OP 6 SEM 6
Gestión Seo de Redes Sociales OP 6 SEM 6
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

Cuarto curso

ASIGNATURA TIP SEM CRD
Taller de Creación de Contenido Digital OB 7 SEM 3
Postprodución y Efectos Especiales OB 7 SEM 6
Nuevos Formatos Digitales OB 7 SEM 6
Emprendimiento y Startups OB 7 SEM 6
Ética OB 7 SEM 6
Direction and Management of Projects and Events OB 8 SEM 9
Publicidad en Redes Sociales OB 8 SEM 6
Prácticas Académicas Externas P. EXT. 7 y 8 SEM 6
Trabajo Fin de Grado TFG 7 y 8 SEM 6
Optativa II OP 8 SEM 6

 

RELACIÓN DE ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR UNA ASIGNATURA)
ASIGNATURA TIP SEM CRD
Audiovisual Business Plan OP 8 SEM 6
Gestión de Marca OP 8 SEM 6
Actividades Formativas Complementarias OP 8 SEM 6
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

Solicita más información sobre el grado en Comunicación Digital



    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal: El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es. Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para remitirme información sobre cualquier curso o programa actual o futuro, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.

    El plan de estudios y las condiciones académicas publicadas en esta página web tienen carácter meramente informativo y no constituyen un contrato entre el alumno y la UFV. La UFV se reserva el derecho a realizar modificaciones, actualizaciones o cambios en los planes de estudios, así como en las políticas académicas y de matriculación, en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones podrán afectar, entre otras, por ejemplo, al número de créditos requeridos para la matriculación y, por ende, a su coste. La apertura del programa, título, diploma y/o especialidad, estará sujeta a la verificación del mismo y a la existencia de un quorum mínimo de alumnos. De no ser obtenidos ni la verificación ni el quorum mínimo, no se procederá a la apertura del programa, título, diploma y/o especialidad. La UFV publicará, en cada caso, la información actualizada correspondiente con el fin de garantizar la máxima publicidad y transparencia

    Asignaturas Comunicación Digital. Plan de estudios Comunicación Digital .