Grado en Comunicación Digital
Plan de estudios
Primer curso
ASIGNATURA | TIP | SEM | CRD |
---|---|---|---|
Teoría y Técnica de la Fotografía | FB | 1 SEM | 6 |
Fundamentos de la Comunicación | FB | 1 SEM | 6 |
Narrativas Digitales I | FB | 1 SEM | 6 |
Tecnología Multimedia | OB | 1 SEM | 3 |
Redacción Multimedia | FB | 1 SEM | 6 |
Introducción a los Estudios Universitarios | FB | 1 y 2 SEM | 6 |
Habilidades y Competencias para el Liderazgo | FB | 1 y 2 SEM | 6 |
Historia de la Comunicación Contemporánea | FB | 2 SEM | 6 |
Estrategias de Comunicación Digital | FB | 2 SEM | 6 |
Digital Image Analysis | OB | 2 SEM | 6 |
Creatividad e Innovación Digital | OB | 2 SEM | 3 |
Segundo curso
ASIGNATURA | TIP | SEM | CRD |
---|---|---|---|
Digital Production | OB | 3 SEM | 9 |
Narrativas Digitales II | FB | 3 SEM | 6 |
Diseño Web | OB | 3 SEM | 6 |
Marca Personal | OB | 3 SEM | 3 |
Antropología | OB | 3 y 4 SEM | 6 |
Responsabilidad Social | OB | 3 y 4 SEM | 6 |
Edición y Montaje Digital | FB | 4 SEM | 6 |
Posicionamiento Web | OB | 4 SEM | 6 |
Fuentes de Información | OB | 4 SEM | 3 |
Gestión de Comunidades Virtuales | OB | 4 SEM | 3 |
Apps and Communication | OB | 4 SEM | 6 |
Tercer curso
ASIGNATURA | TIP | SEM | CRD |
---|---|---|---|
Expresión Sonora | OB | 5 SEM | 6 |
Laboratorio de Innovación | OB | 5 SEM | 6 |
Diseño Gráfico | OB | 5 SEM | 6 |
Introducción a la Teología: El Hombre y la Cuestión de Dios | OB | 5 SEM | 6 |
Historia de Occidente | OB | 5 SEM | 6 |
Infografía e Ilustración | OB | 6 SEM | 6 |
Gestión de Contenidos Digitales | OB | 6 SEM | 6 |
Marketing and Branding | OB | 6 SEM | 6 |
Comunicación Corporativa | OB | 6 SEM | 6 |
Optativa I | OP | 6 SEM | 6 |
RELACIÓN DE ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR UNA ASIGNATURA) | |||
---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIP | SEM | CRD |
Creación de Productos Transmedia | OP | 6 SEM | 6 |
Audiovisual Direction | OP | 6 SEM | 6 |
Gestión Seo de Redes Sociales | OP | 6 SEM | 6 |
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados. |
Cuarto curso
ASIGNATURA | TIP | SEM | CRD |
---|---|---|---|
Taller de Creación de Contenido Digital | OB | 7 SEM | 3 |
Postprodución y Efectos Especiales | OB | 7 SEM | 6 |
Nuevos Formatos Digitales | OB | 7 SEM | 6 |
Emprendimiento y Startups | OB | 7 SEM | 6 |
Ética | OB | 7 SEM | 6 |
Direction and Management of Projects and Events | OB | 8 SEM | 9 |
Publicidad en Redes Sociales | OB | 8 SEM | 6 |
Prácticas Académicas Externas | P. EXT. | 7 y 8 SEM | 6 |
Trabajo Fin de Grado | TFG | 7 y 8 SEM | 6 |
Optativa II | OP | 8 SEM | 6 |
RELACIÓN DE ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR UNA ASIGNATURA) | |||
---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIP | SEM | CRD |
Audiovisual Business Plan | OP | 8 SEM | 6 |
Gestión de Marca | OP | 8 SEM | 6 |
Actividades Formativas Complementarias | OP | 8 SEM | 6 |
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados. |
Solicita más información sobre el grado en Comunicación Digital
El plan de estudios y las condiciones académicas publicadas en esta página web tienen carácter meramente informativo y no constituyen un contrato entre el alumno y la UFV. La UFV se reserva el derecho a realizar modificaciones, actualizaciones o cambios en los planes de estudios, así como en las políticas académicas y de matriculación, en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones podrán afectar, entre otras, por ejemplo, al número de créditos requeridos para la matriculación y, por ende, a su coste. La apertura del programa, título, diploma y/o especialidad, estará sujeta a la verificación del mismo y a la existencia de un quorum mínimo de alumnos. De no ser obtenidos ni la verificación ni el quorum mínimo, no se procederá a la apertura del programa, título, diploma y/o especialidad. La UFV publicará, en cada caso, la información actualizada correspondiente con el fin de garantizar la máxima publicidad y transparencia