Solicita información
ARTE Y CULTURA , COMUNIDAD UFV , DEPORTE , PUBLICACIONES

Pablo Cava publica su primer libro ‘Notas de un (súper)viviente: Quien resiste, gana’

libro pablo cava Pablo Cava publica su primer libro Notas de un (súper)viviente: Quien resiste, gana Estudiar en Universidad Privada Madrid

Nuestro profesor Pablo Cava Harinero acaba de publicar su primera obra Notas de un (súper)viviente: Quien resiste, gana, un libro nacido de sus reflexiones en torno a la actividad física, el deporte y la superación. «Siempre me ha fascinado el deporte, por todos los valores que nos regala día tras día», afirma Cava. «Por eso, con este libro quiero que te imagines un bote de remo y desde este instante te invito a que te subas a él para que rememos juntos. Porque si algo me ha enseñado a mí la vida en todos estos años, es que nunca hay que parar de remar. La clave, para mí, está en mantener la armonía, el equilibrio y el ritmo adecuado, para así nunca dejar de avanzar».

Sobre Notas de un (súper)viviente: Quien resiste, gana

Con este viaje quiero compartir contigo mis experiencias, mis vivencias, momentos que me tocó vivir y que me regalaron un aprendizaje muy sencillo, pero a la vez muy potente. Un aprendizaje consistente en que, cuando vengan las olas más grandes, sujeta bien fuerte el remo manteniendo la esperanza intacta. Pero cuando el mar esté en calma, que no se te olvide disfrutar del paisaje, del mar y su olor inconfundible, compartiendo la felicidad de ese momento con quienes te ayudaron a llegar hasta ese punto del viaje.

Porque de eso, o al menos para mí, va la vida. Sacar lo mejor de uno mismo, día tras día, para que los ojos de las personas con quienes estás, con quienes estás compartiendo ese viaje, nunca dejen de brillar. Y eso, querido lector, es lo que deseo que sientas tú al iniciar este libro. Que tus ojos tengan ese brillo de emoción, que sientas que leer este libro valió realmente la pena.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA