Artículos de Impacto

0 seleccionados

Pedrero Esteban, L. M.,
Año: 2025.
Hacia el afianzamiento de la industria cultural del podcast en español. Análisis de la producción en España y Argentina. Revista De Comunicación, 24(1), 409–429.

Pedrero Esteban, L. M., Espada, A., Pérez Escoda, A., & Martín Nieto, R. .
Año: 2025.
Hacia el afianzamiento de la industria cultural del podcast en español. Análisis de la producción en España y Argentina. Revista De Comunicación, 24(1), 409–429.

Sánchez Giménez P., Sellas T. y Pedrero Esteban L. M.
Año: 2025.
El impacto de la digitalización sobre el alcance y capacidad prescriptora de la radio musical en España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 31(1), 195-207.

Pérez-Escoda, A., Barrios-Rubio, A., Pedrero-Esteban, L. M., & Ávalos, C.
Año: 2024.
Taking on Social Media as New Gatekeepers among Young People: A Call upon Digital Literacy. Information, 15(4), 180

Pedrero-Esteban, L. M., Barrios-Rubio, A., & Medina-Ávila, V.
Año: 2019.
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify. Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 27(60).

Pérez-Maíllo, A., Sánchez Serrano, C., & Pedrero Esteban, L. M.
Año: 2018.
Viaje al Centro de la Radio. Diseño de una experiencia de alfabetización transmedia para promover la cultura radiofónica entre los jóvenes. Comunicación y sociedad, (33), 171-201.
Pedrero-Esteban, L. M., & Herrera-Damas, S.
Año: 2017.
Push notification as a radio information strategy in the digital age. El profesional de la información, 26(6), 1100-1107.

Pérez Escoda, A., Castro Zubizarreta, A., & Fandos Igado, M.
Año: 2016.
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria. Comunicar, 49, (4), 71-79.

Pérez Escoda, A. & Conde, M. J. R.
Año: 2016.
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España). Revista de Investigación Educativa, 34(2), 399-415.
Ávalos, C., Pérez-Escoda, A. y Monge, L.
Año: 2019.
Lean Startup as a Learning Methodology for Developing Digital and Research Competencies. Journal of New Approaches in Educational Research, v. 8, n. 2, p. 227-242.

Pérez-Escoda, A. y Contreras Pulido, P.
Año: 2018.
Smartphone y redes sociales para el desarrollo de competencias mediáticas y digitales en niños y adolescentes: Musical.ly. Aula Abierta, vol. 47(3), 281-290.

Pérez-Escoda, A.
Año: 2018.
Uso de Smartphones y Redes Sociales en alumnos de Educación Primaria. Prisma Social, 20, 76-91.

Pérez-Escoda, A., Aguaded, I., & Rodríguez-Conde, M. J.
Año: 2016.
Generación digital vs escuela analógica. Competencias digitales en el currículum de la educación obligatoria. Digital Education Review, 30, 165-183.

Revistas Indexadas

0 seleccionados

García-Ruiz, R. & Pérez-Escoda, A.
Año: 2019.
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios digitales. Hamut ́ay, 6(2), 7-23.

Pedrero-Esteban, L. M,, Maíllo, A. P., & Serrano, C. S.
Año: 2019.
Experiencias, retos y propuestas para crear una cultura sonora en los jóvenes digitales. Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, 12(2), 20-31.

Pérez-Escoda, A., García-Ruiz, R. y Aguaded, I.
Año: 2018.
La competencia mediática en el profesorado universitario: Validación de un instrumento de evaluación @tic, revista d´innovació educativa. 2-21, pp.1-9.​​
ESCI Pérez-Alaejos, M, Pedrero Esteban, L. M., Leoz Aizpuru, A.
Año: 2018.
La oferta nativa de podcast en la radio comercial española: contenidos, géneros y tedencias. Fonseca, Journal of Communication, 17, 91-106.

ESCI Fandos-Igado, M., Ordóñez-Fernández, F., Pérez-Escoda, A.
Año: 2018.
Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón. Revista Mediterránea, 9(2), 217-227.

Pedrero-Esteban, L. M., & Pérez-Alaejos, M.
Año: 2017.
A transição da rádio para o ambiente digital: as experiências e os desafios transmídia da indústria radiofônica espanhola. Novos Olhares, 6(2), 41-51.

Pérez-Escoda, A., García-Ruiz, R., & Aguaded, I.
Año: 2016.
International dimensions of media literacy in a connected world. Applied Technologies and Innovations, vol 12(2).

Libros y Capítulos

0 seleccionados

Pérez Escoda A.
Año: 2019.
La comunicación comercial de marcas en social media y el transmedia storytelling: del impacto recurrente a la relación de engagement. En J. Sierra Sánchez, J. Lavín, Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (pp. 121-133). McGraw-Hill.
0 publicaciones
Cuartil:
Año:
Tipo: