Solicita información
BUENAS PRÁCTICAS COVID , CAMPUS , SOSTENIBILIDAD , UFV SALUDABLE

La UFV se adhiere a la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (RESST)

%name La UFV se adhiere a la Red Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (RESST) Estudiar en Universidad Privada Madrid

El pasado mes de enero el Comité de Enlace con la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo resolvió favorablemente la petición de adhesión de la Universidad Francisco de Vitoria a la Red Española (RESST). Todas las acciones que desarrollamos y el acompañamiento que asumimos para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de las personas que trabajan y estudian en nuestra universidad han contribuido a ello. El proceso de valoración ha exigido demostrar el compromiso e implicación de la institución en materia preventiva y la UFV lo ha conseguido, somos la primera universidad privada en lograrlo.

La Red Española está integrada dentro de una Red Europea y coordinada por la Agencia. Su objetivo es proveer de información actualizada y precisa sobre diferentes temas de seguridad y salud, y sirve como instrumento para favorecer, fomentar y apoyar la cooperación y el intercambio de información y experiencias. La Red Española contribuye de manera fundamental a la recopilación de casos y ejemplos de buenas prácticas para una buena gestión preventiva, y la propia Agencia Europea las incluye en sus publicaciones y estudios. Los componentes de RESST actúan como piezas claves en la aportación de información esencial para la prevención de riesgos.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA