Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , EDUCACIÓN , EMPRESAS

La empleabilidad y la ocupación aumentan entre los alumnos UFV egresados en la promoción 2019/20

empleo 2 La empleabilidad y la ocupación aumentan entre los alumnos UFV egresados en la promoción 2019/20 Estudiar en Universidad Privada Madrid

Año tras año, el Departamento de Carreras Profesionales de la Universidad Francisco de Vitoria lleva a cabo dos estudios de inserción laboral de los egresados UFV, a los 18 meses y a los 5 años de la titulación de cada promoción.

El último Barómetro de empleabilidad publicado recoge la inserción laboral de la promoción 2019-2020 a los 18 meses de su titulación, así como otros datos de interés sobre la empresa y la empleabilidad de los egresados.

Con una tasa de participación del 74%, entre los datos que arroja este barómetro, encontramos que un 73% de alumnos de la promoción 19-20 se encuentra actualmente empleado, un 3% más que la promoción anterior. La tasa de ocupación sube también de un año para otro, siendo de un 89% en la promoción 18-19 y de un 95% en la promoción 19-20. Ambas promociones puntúan con más de un notable su grado de satisfacción con su empleo actual (8,2 y 8,3). Solo un 27% de los titulados afirma no estar trabajando en este momento.

Como parte de su misión, el departamento de Carreras Profesionales cuenta con un programa de asesoramiento, formación y acompañamiento personalizado, además de una bolsa de empleo, que busca impulsar a los egresados en el inicio de su vida profesional.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA