Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , CAMPUS , EMPRENDIMIENTO , EMPRESAS

Finaliza con éxito el programa Hack de Innovación con ODS, una iniciativa de Carreras Profesionales en colaboración con la consultora Dynamis

El Hack de Innovación con ODS es un programa dirigido a alumnos de últimos grados con el objetivo de potenciar una mentalidad innovadora en el entorno profesional. Durante las seis sesiones impartidas en el mismo, los alumnos han podido conocer de primera mano el proceso de creación de un proyecto de innovación basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Entre las habilidades adquiridas, valoran especialmente la ayuda en el autoconocimiento de sus habilidades y su potenciación, el enriquecimiento que supone trabajar en equipo con personas de diferentes ámbitos y la posibilidad de crear un proyecto orientado a problemáticas reales.

Tanto la consultora Dynamis como Carreras Profesionales destacan la calidad de los proyectos finales realizados en el aula y presentados por los alumnos, siendo ambas propuestas monetizables y estando listas para su puesta en práctica.

Siguiendo con lo planteado en este programa y en el taller “Do Good” impartido el curso pasado, este mes de marzo se inicia el programa “Onboarding método del caso”, con talleres que buscan potenciar la capacidad de análisis y la reflexión conjunta ante situaciones reales que cualquier joven puede experimentar en el entorno laboral.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA