Curso

LUJO E INNOVACIÓN

La nueva era de la experiencia del cliente

INSIGHT
Aprende sobre las últimas tendencias del retail de lujo y crea networking en una de las capitales mundiales de la moda: Madrid.

INSIGHT
Vive el “Retail Safari”, una forma inmersiva de conocer las estrategias de marcas icónicas y emergentes de la mano de sus creadores y ejecutivos.

INSIGHT
Conoce en persona los headquarters de Inditex en Arteixo, Galicia.

DETALLES DEL CURSO

30 HORAS

%name Lujo e Innovación Estudiar en Universidad Privada Madrid Presencial

%name Lujo e Innovación Estudiar en Universidad Privada Madrid 17- 22 de Noviembre

%name Lujo e Innovación Estudiar en Universidad Privada Madrid 5.900€

CONTACTA

Francisco Zegers. Director del Programa
foco@ufv.es
(+34) 917 091 400
(+34) 660 167 212

Compartir

Lujo e Innovación:
la nueva era de la experiencia del cliente
es un exclusivo programa de cinco días, diseñado para sumergirte en el mundo del retail de lujo y la experiencia del cliente en industrias clave: moda, belleza y hospitalidad. El curso ofrece un acceso inigualable a las marcas, líderes y tendencias que están moldeando el futuro del retail.

A través de una poderosa combinación de sesiones dirigidas por expertos, experiencias prácticas y visitas entre bastidores a lugares icónicos, los participantes obtendrán conocimientos valiosos sobre las estrategias que definen la excelencia en el lujo.

Esto es más que un viaje educativo: es una oportunidad única para adentrarse en los centros de retail más influyentes, ampliar tu perspectiva global y establecer conexiones de alto nivel en la industria.

Día 1

Campus UFV

9:00 – 13:00 horas
Bienvenida

Evolución del retail en España

Paloma Dominguez, Directora del Programa.
Incluye Coffee Break

13:00 – 14:30 horas

Traslado a WOW Concept y comida

Lugar: Retail Safari

 14:30 – 17:30 horas
Visita a WOW Concept y recorrido por Madrid Downtown visitando Digital Native Vertical Brands (DNVB) tales como Nude Project, Morrison, Pompeii, Neutrale, Ecoalf y Za Caffé, el primer café de Zara.

Día 2

Campus UFV

10:00 -13:00 horas

Cómo construir marcas de belleza icónicas

Ana Guerrero, directora de formación y educación La Prairie Switzerland.
Incluye Coffee Break

13:00 – 14:30 horas

Comida en el campus y traslado

Lugar: Retail Safari

14:30 – 17:30 horas
Visita a lugares en el que el lujo y la innovación se mezclan, como  El Corte Inglés de Serrano, Longevity Hub by La Prairie y VRAI.

Día 3

Lugar: Campus UFV

10:00 -13:00 horas

La evolución del lujo en Europa: Francia, Italia y España.

Paolo Scalia, store director, Dolce & Gabbana.
Incluye Coffee Break.

13:00 – 14:30 horas

Traslado y comida en Cristina Oria.

Retail Safari

14:30 – 17:30 horas

Visita a lugares en el que han dado nombre al lujo internacional (Dolce & Gabbana, Hermès) y nacional (Casa Loewe), para terminar en la exclusiva Malababa.

Día 4

Lugar: Arteixo

Visita a Zara Headquarters – Arteixo

Vuelo Madrid-A Coruña.
Visita exclusiva a los headquarters globales de Zara, en el que se explorará el Zara Design Center y el Model Store para conocer su logística, dinámicas de producción y cómo los conceptos cobran vida.

13:00 – 14:30 horas

Traslado y comida en el Club Náutico de A Coruña.

Lugar: Retail Safari A Coruña

14:30 – 17:30 horas

Visita exclusiva a MOP Foundation, lugar dinámico e innovador fundado por Marta Ortega para dar a conocer individuos y comunidades a través de la creatividad, el arte, diseño e impacto social.

Vuelo A Coruña-Madrid.

Día 5

Lugar: Cortefiel Headquarters

10:00 -13:00 horas

Rompiendo los límites de la moda.

Visita a los showrooms y workshops de Hoss Intropia y Pedro del Hierro, dos marcas icónicas españolas que han evolucionado para captar nuevas tendencias del mercado y de los consumidores.

13:00 – 14:30 horas

Comida de despedida y entrega de diplomas.

Este programa está basado en el exclusivo concepto de “Retail Safari”, un enfoque inmersivo y dinámico que combina sesiones en aula dirigidas por expertos con visitas guiadas por profesionales líderes de las marcas icónicas y espacios innovadores que se exploren,  ofreciendo una visión exclusiva entre bastidores que rara vez está al alcance del público.
Diseñado para experimentar de primera mano las estrategias, tendencias e innovaciones que están transformando el sector, cada sesión asegura que los participantes comprendan en profundidad la mecánica detrás de experiencias de retail de clase mundial.

No se trata solo de un curso, sino de una oportunidad única para vivir el retail desde dentro.

El proceso de admisión consta de 3 pasos:

  1. Los participantes completan y envían la solicitud en línea.
  2. El programa envía un correo electrónico al participante para confirmar la recepción y proporcionar más detalles sobre las fechas del programa, la carta de aceptación para la visa española y los datos bancarios para realizar el pago.
  3. El participante paga la matrícula del programa. Este es un requisito esencial para acceder y participar en el programa.

– Tarifas
Tarifa general: 5.900€

El pago incluye las comidas y el transporte para las actividades que se realicen dentro del programa, incluida la visita (pasaje aéreo, transporte y comida) a Arteixo, en Galicia.
El pago debe realizarse antes del inicio del programa.

– Detalles de pago
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Después de realizar el pago, el estudiante debe enviar el comprobante al correo foco@ufv.es para completar su inscripción.
– Requisitos de admisión
El Comité de Admisiones acepta candidatos cualificados de forma continua, conforme haya plazas disponibles. Los programas de Formación Continua (FOCO) de la Facultad de Comunicación de la UFV tienen sus propios requisitos, y todas las admisiones están bajo la supervisión del Comité de Admisiones. Para este curso no se requieren estudios formales específicos, pero se recomienda tener un mínimo de 5 años de experiencia profesional en el ámbito. La admisión se basa en la inscripción hasta llenar los cupos.

– Política de cancelación
Las cancelaciones recibidas dentro de los 20 días anteriores al inicio del programa están sujetas al pago del 25% del coste de la matrícula. La UFV se reserva el derecho de cancelar la edición actual o modificar las fechas hasta 20 días antes de la fecha de inicio programada.

En el caso de cancelación, se devolverá el importe íntegro de la matrícula. Bajo ninguna circunstancia la UFV se hace responsable de los gastos de viaje incurridos para llegar a Madrid. En caso necesario, se recomienda a los participantes contratar un seguro de viaje que incluya cobertura por cancelación, para protegerse en caso de que el programa sea cancelado o si no pueden asistir por motivos personales o profesionales.

Las solicitudes de cancelación recibidas dentro de los 3 días naturales previos al inicio del programa, así como las recibidas durante el programa, están sujetas al pago total de la matrícula.

Paula Dominguez
CEO y Fundadora, ATENEA Retail.
Paula ha desempeñado distintos cargos directivos y de gestión en Apple, WOW Concept, Hoss Intropia, Ralph Lauren, Michael Kors, Bimba y Lola. 

Ana Guerrero

Directora de formación y educación
La Prairie Switzerland.

Ana cuenta con una amplia experiencia en relación con marcas de lujo, en particular con La Prairie y L’Oréal.

Paolo Scalia

Director Store Dolce & Gabbana.
Paolo ha trabajado en temas de marketing, visual merchandising y gestión de tiendas para Hugo Boss, Inditex y Hoss Intropia.

Guillermo de Oya

Real Estate Director, TENDAM.
Ha sido el responsable de expansión internacional para marcas como Pull & Bear, Amichi, Cortefiel. Tras unos años como director de desarrollo de Sephora, Guillermo está a cargo de la dirección inmobiliaria de TENDAM (Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, etc).

Joana Bentley

Global Sales Manager ECOALF.
Joana ha tenido una amplia trayectoria en ventas para marcas como Ralph Lauren y DKNY. Ahora lidera las estrategias de una de las marcas españolas más sostenibles y con crecimiento más rápido del mercado.

Elena Rega

Directora HR Digital, Inditex.
Tras comenzar su desarrollo profesional en consultoras, Elena lleva 15 años trabajando en HR de Inditex. Ahora encabeza las estrategias de HR para zara.com.

Bruno Casanovas y Álex Benlloch, Fundadores, Nude Project.
Nude Project es una de las marcas líderes para la Generación Z. Con un concepto de street wear que mezcla arte y cultura, estos jóvenes de 25 años ya han abierto tiendas en España, Portugal, Italia y Países Bajos.

LOGOS

Nuestro claustro

%name Lujo e Innovación Estudiar en Universidad Privada Madrid


Failure isn’t a necessary evil. In fact, it isn’t evil at all. It is a necessary consequence of doing something new.

Oscar de la Renta
Director creativo
Ogilvy


Ha sido Jefe de Prensa, PR y Social Media Manager de Loewe. Profesor de Experiencia de Consumidores, PR, Gestión de Eventos, Influencers y Creación de Contenido.

%name Lujo e Innovación Estudiar en Universidad Privada Madrid


Failure isn’t a necessary evil. In fact, it isn’t evil at all. It is a necessary consequence of doing something new.

Oscar de la Renta
Director creativo
Ogilvy


Ha sido Jefe de Prensa, PR y Social Media Manager de Loewe. Profesor de Experiencia de Consumidores, PR, Gestión de Eventos, Influencers y Creación de Contenido.

%name Lujo e Innovación Estudiar en Universidad Privada Madrid


Failure isn’t a necessary evil. In fact, it isn’t evil at all. It is a necessary consequence of doing something new.

Oscar de la Renta
Director creativo
Ogilvy


Ha sido Jefe de Prensa, PR y Social Media Manager de Loewe. Profesor de Experiencia de Consumidores, PR, Gestión de Eventos, Influencers y Creación de Contenido.

Arrow 2 Lujo e Innovación Estudiar en Universidad Privada Madrid

¿Tienes dudas?

Déjanos tu mail y nos pondremos en contacto contigo


    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de máster organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria.