FORMACIÓN CONTINUA
Somos FOCO, la escuela de Formación Continua de la Facultad de Comunicación
- Diseñamos cursos con la industria para responder a la demanda del mercado actual
- Fórmate con expertos, haz networking y desarrolla tu excelencia profesional
- FOCO es el punto de encuentro entre industria y universidad
COMUNICACIÓN Y MEDIOS
Dirigido a ámbitos de Comunicación, Periodismo y Publicidad
Ver cursos
AUDIOVISUAL Y VIDEOJUEGOS
Dirigido a ámbitos de Audiovisual, Videojuegos y Escritura Creativa
Ver cursos
ARTES Y HUMANIDADES
Dirigido a ámbitos de Bellas Artes, Humanidades y Diseño
Ver cursos
MODA E IMAGEN
Dirigido a ámbitos de Diseño, Comunicación y Gestión de Moda y Belleza
Ver cursos
NUESTROS CURSOS
Encuentra el programa adecuado para ti.
NUESTROS EXPERTOS OPINAN
José Gutiérrez Cuéllar
Vice President EMEA – Value Acceleration,
Adobe.
„
La turbulencia es la nueva norma; las nuevas formas de trabajo, respaldadas por la tecnología, son un costo inevitable para operar y las empresas simplemente no pueden permitirse quedarse quietas.
Los clientes esperan una relación personalizada con las marcas, con canales de comunicación de fácil acceso y una interacción en tiempo real.
La tecnología de punta respaldada por el capital humano es el único camino posible. “
Rocío Dalton
Former Head of Social, The Economist
„
La incertidumbre global, sumada al avance vertiginoso de la inteligencia artificial, está afectando no solo nuestros modelos de negocio, sino también la confianza y la motivación de los equipos. Eso se refleja en la presión por estar siempre presentes en las tendencias del momento, muchas veces en detrimento de la calidad, la visión a largo plazo y el valor real para las audiencias. Encontrar el equilibrio entre rendimiento inmediato y construcción de marca sostenible es, desde mi punto de vista, el mayor desafío que enfrentamos hoy. “
Jaime Ondarza
Advisor, Mediawan International
Intern CEO, Boomerang TV
„
El mercado audiovisual ha atravesado una transformación revolucionaria que ha cambiado por completo las reglas del juego, desde la forma de consumir contenidos y medios hasta los modelos de negocio y la cadena de valor. Este terremoto ha desafiado a los modelos tradicionales y a los actores establecidos, generando incertidumbre; pero, al mismo tiempo, ha creado un nuevo mundo de oportunidades, abriendo perspectivas más allá de los límites convencionales. En esta revolución, el cliente sigue siendo el rey y el contenido sigue estando en el centro. Todo se trata de identificar nuevos caminos con creatividad, valentía y humildad, sin olvidar la responsabilidad social y política. “
¿Tienes dudas?
Déjanos tu mail y nos pondremos en contacto contigo