FORMACIÓN CONTINUA

Somos FOCO, la escuela de Formación Continua de la Facultad de Comunicación

  • Diseñamos cursos con la industria para responder a la demanda del mercado actual
  • Fórmate con expertos, haz networking y desarrolla tu excelencia profesional
  • FOCO es el punto de encuentro entre industria y universidad

COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Dirigido a ámbitos de Comunicación, Periodismo y Publicidad

AUDIOVISUAL Y VIDEOJUEGOS

Dirigido a ámbitos de Audiovisual, Videojuegos y Escritura Creativa

ARTES Y HUMANIDADES

Dirigido a ámbitos de Bellas Artes, Humanidades y Diseño

MODA E IMAGEN

Dirigido a ámbitos de Diseño, Comunicación y Gestión de Moda y Belleza

NUESTROS CURSOS

Encuentra el programa adecuado para ti.

NUESTROS EXPERTOS OPINAN

José Gutiérrez Cuéllar

Vice President EMEA – Value Acceleration,
Adobe.


La turbulencia es la nueva norma; las nuevas formas de trabajo, respaldadas por la tecnología, son un costo inevitable para operar y las empresas simplemente no pueden permitirse quedarse quietas.
Los clientes esperan una relación personalizada con las marcas, con canales de comunicación de fácil acceso y una interacción en tiempo real.
La tecnología de punta respaldada por el capital humano es el único camino posible.

Rocío Dalton

Former Head of Social, The Economist


La incertidumbre global, sumada al avance vertiginoso de la inteligencia artificial, está afectando no solo nuestros modelos de negocio, sino también la confianza y la motivación de los equipos. Eso se refleja en la presión por estar siempre presentes en las tendencias del momento, muchas veces en detrimento de la calidad, la visión a largo plazo y el valor real para las audiencias. Encontrar el equilibrio entre rendimiento inmediato y construcción de marca sostenible es, desde mi punto de vista, el mayor desafío que enfrentamos hoy.

Jaime Ondarza

Advisor, Mediawan International
Intern CEO, Boomerang TV


El mercado audiovisual ha atravesado una transformación revolucionaria que ha cambiado por completo las reglas del juego, desde la forma de consumir contenidos y medios hasta los modelos de negocio y la cadena de valor. Este terremoto ha desafiado a los modelos tradicionales y a los actores establecidos, generando incertidumbre; pero, al mismo tiempo, ha creado un nuevo mundo de oportunidades, abriendo perspectivas más allá de los límites convencionales. En esta revolución, el cliente sigue siendo el rey y el contenido sigue estando en el centro. Todo se trata de identificar nuevos caminos con creatividad, valentía y humildad, sin olvidar la responsabilidad social y política.

Arrow 2 Formación Continua Estudiar en Universidad Privada Madrid

¿Tienes dudas?

Déjanos tu mail y nos pondremos en contacto contigo


    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de máster organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria.