Semana de la Ciencia: Huellas de la Guerra Civil y del Franquismo en la Sierra de Madrid

¿Quieres asistir?

Fecha:

15 de NOVIEMBRE
de 2023

Hora:

11:45h a 17:00h
Añade el evento a tu calendario:
Sierra de Guadarrama
Share
Más información

La Universidad Francisco de Vitoria se suma a la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid con diversas actividades.

La actividad “Huellas de la Guerra Civil y del Franquismo en la Sierra de Madrid” consiste en una visita por las posiciones fortificadas del Alto del León, en torno al Cerro de la Sevillana (restos de fortificaciones, puestos de ametralladoras y pozos de tirador de tropas en la Guerra Civil). Comida por cuenta de cada uno. Después se realiza una visita de interés histórico al Valle de los Caídos. Se debe llevar DNI para el acceso gratuito.

Será el Miércoles 15 de noviembre de 11:45h a 17:00h en el Asador Alto del León, Puerto de Guadarrama (Ctra. Alto del León. Carretera Madrid-La Coruña, N-VI, Km 56, 7, 28440 Guadarrama, Madrid, Guadarrama). Para reservar plaza envía un mail a j.cervera.prof@ufv.es

Te puede interesar

  • 17/12/2025
    Jornada Académica: “Perdón humano y divino”
  • 17/12/2025
    Presentación de la convocatoria de Ayudas a Programas I+D en Salud 2025 de la Comunidad de Madrid
  • 23/02/2026 - 25/02/2026
    Hackathon OdiseIA4Good: II Hackathon Internacional de IA para Colectivos Vulnerables