cabeceras 0003 ADE Marketing Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid
Fondo movil cabeceras Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Marketing

 TITULACIÓN OFICIAL* | MODALIDAD PRESENCIAL 

 METODOLOGÍA INNOVADORA COLLEGE UFV 

¿Sabes por qué algunas marcas se convierten en iconos o en fenómenos de ventas? La respuesta es porque han sabido diferenciarse y dejar huella en un mundo cada vez más competitivo. Con este doble grado, entenderás el mercado y sabrás cómo gestionar una empresa, así como poner en marcha planes de marketing estratégicos que lleven al éxito a una compañía.

  • icono flecha Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid¿Quieres descubrir por qué eliges un producto sobre otro cuando vas a comprar?
  • icono flecha Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid¿Te atrae el mundo de la empresa y quieres trabajar desarrollando una marca o haciendo crecer una compañía?
  • icono flecha Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid¿Te gustaría aprender a crear campañas que inspiran a millones de personas?
  • icono flecha Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid¿Disfrutas analizando datos e investigando el comportamiento del consumidor?

Si es así... ¡Es tu doble grado!

*EL DOBLE GRADO CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE DOS TÍTULOS OFICIALES

¿Quieres más información?



    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
    Responsable del tratamiento: Fundación Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    Legitimación y finalidad del tratamiento: Con base jurídica en el consentimiento de la persona interesada, sus datos personales serán tratados para enviarle la información solicitada. También podrán utilizarse para enviarle comunicaciones sobre eventos, actividades y cursos organizados por la UFV.
    Derechos de la persona interesada: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y no ser objeto de decisiones automatizadas.
    Información adicional sobre protección de datos: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para remitirme información sobre cualquier curso o programa actual o futuro, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.

    Doble grado ADE y Márketing en Madrid

    La formación que demandan las empresas

    La UFV es una de las universidades con mayor tasa de empleabilidad en ADE + Marketing, gracias a nuestra innovadora forma de enseñar y a un plan de estudios, avalado por los mejores expertos. SOLO en la UFV tendrás la oportunidad de cursar este doble grado con una metodología innovadora y única en España, diseñada para formar profesionales altamente cualificados que lideren el futuro. El College UFV apuesta por el aprendizaje a través de retos y la integración de distintas ciencias (Derecho, Empresa, Economía y Gobierno) para formar perfiles interdisciplinares expertos en estrategia de negocios, economía global y la gestión, organización y dirección de negocios en entornos multinacionales, que sobresalgan por su pensamiento crítico y estratégico, así como por su capacidad resolutiva e innovadora.

    Plan de estudios Grado en Marketing

    Primer curso plan 2024

    DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMECTS
    Nuevos Patrones de ConsumoTP1 SEM6
    Ecosistemas DigitalesTP2 SEM6

    Segundo curso plan 2024

    DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMECTS
    Inteligencia Artificial Aplicada a NegocioTP3 SEM6
    Liderazgo de Proyectos para EmprenderTP4 SEM6

    Tercer curso plan 2024

    DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMECTS
    Gobierno, Sociedad y Corporate para EmprenderTP5 SEM6
    Herramientas de Marketing ITP6 SEM6

    Cuarto curso plan 2024

    ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR 4 ASIGNATURAS)
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Marketing de ServiciosOP8 SEM3
    Gestión de la Experiencia del ClienteOP8 SEM3
    Disciplinas para Afrontar el CambioOP8 SEM3
    Marketing Analytics AvanzadoOP8 SEM3
    Técnicas de VentasOP8 SEM3
    Trade MarketingOP8 SEM3
    Actividades Formativas Complementarias IOP8 SEM3
    Actividades Formativas Complementarias IIOP8 SEM3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.
    DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMECTS
    Herramientas de Marketing IITP7 SEM6
    Competencias y Habilidades para Comunicar Propuestas de ValorTP8 SEM6

    Estructura del plan de estudios

    Estructura del plan de estudiosDescargar

    Resultados de aprendizaje

    Resultados de aprendizajeDescargar

    Primer curso plan 2019

    Segundo curso plan 2019

    Tercer curso plan 2019

    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Estrategias de Comunicación IntegralOB5 SEM6
    Estrategias de Distribución y PreciosOB5 SEM6
    Marketing de RelacionesOB5 SEM6
    Logística ComercialOB5 SEM6
    Dirección Comercial y de VentasOB5 SEM6
    Dirección FinancieraOB6 SEM6
    Gestión de la Calidad Total como Ventaja Competitiva en MarketingOB6 SEM6
    ÉticaOB6 SEM6
    OPTATIVA IOP6 SEM3
    OPTATIVA IIOP6 SEM3
    OPTATIVA IIIOP6 SEM3
    OPTATIVA IVOP6 SEM3
    EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR CUATRO DE LAS SIGUIENTES OPTATIVAS
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Internet como Nuevo Escenario de RelaciónOP6 SEM3
    Marketing IndustrialOP6 SEM3
    Derecho EmpresarialOP6 SEM3
    Comunicación “Below the Line” (BtL)OP6 SEM3
    Marketing de ServiciosOP6 SEM3
    Marketing Financiero y BancarioOP6 SEM3
    Marketing InmobiliarioOP6 SEM3
    Marketing TurísticoOP6 SEM3
    Técnicas de VentasOP6 SEM3
    Trade MarketingOP6 SEM3
    Sistemas de InformaciónOP6 SEM3
    Fundamentos de Econometría Aplicados al MarketingOP6 SEM3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

     

    DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Apps y Mobile: Campañas Multiplataforma. Customer valueTP5 SEM6
    Gestión del Marketing a través del conocimiento. Valores y transformación socialTP6 SEM6

    Cuarto curso plan 2019

    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Diseño de Planes de MediosOB8 SEM6
    Modelos Informáticos Aplicados al MarketingOB7 SEM6
    Idioma AvanzadoOB7 SEM6
    Introducción a la TeologíaOB7 SEM6
    Deontología ProfesionalOB8 SEM6
    Plan de MarketingOB7 SEM6
    Prácticas en EmpresasPEXT8 SEM12
    Trabajo Fin de GradoTFG8 SEM6
    OPTATIVA VOP7 SEM3
    OPTATIVA VIOP8 SEM3
    EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR DOS DE LAS SIGUIENTES OPTATIVAS (UNA DE CADA SEMESTRE)
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Estrategias de Expansión InternacionalOP7 SEM3
    Sistema FiscalOP7 SEM3
    Actividades Formativas Complementarias IOP7 SEM3
    Políticas Retributivas a VendedoresOP8 SEM3
    Literatura y Grandes LibrosOP8 SEM3
    Actividades Formativas Complementarias IIOP8 SEM3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

     

    DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Inteligencia emocional en la empresa: Strengths finder. Presencia corporativa. Gestión del liderazgo & talento en entornos colaborativosTP7 SEM6
    Diseño del Cuadro de Mando & Dashboard. Proyecto finalTP8 SEM6

    Primer curso plan 2010

    Segundo curso plan 2010

    Tercer curso plan 2010

    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Estrategias de Comunicación IntegralOB5 SEM6
    Estrategias de Distribución y PreciosOB5 SEM6
    Marketing de RelacionesOB5 SEM6
    Logística ComercialOB5 SEM6
    Dirección Comercial y de VentasOB5 SEM6
    Dirección FinancieraOB6 SEM6
    Gestión de la Calidad Total como Ventaja Competitiva en MarketingOB6 SEM6
    ÉticaOB6 SEM6

     

    EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR CUATRO DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS OPTATIVAS
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Internet como Nuevo Escenario de RelaciónOP6 SEM3
    Marketing IndustrialOP6 SEM3
    Derecho EmpresarialOP6 SEM3
    Comunicación “Below the Line” (BtL)OP6 SEM3
    Marketing de ServiciosOP6 SEM3
    Marketing Financiero y BancarioOP6 SEM3
    Marketing InmobiliarioOP6 SEM3
    Marketing TurísticoOP6 SEM3
    Técnicas de VentasOP6 SEM3
    Trade MarketingOP6 SEM3
    Sistemas de InformaciónOP6 SEM3
    Fundamentos de Econometría Aplicados al MarketingOP6 SEM3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

     

    DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Apps y Mobile: Campañas Multiplataforma. Customer valueTP5 SEM6
    Gestión del Marketing a través del conocimiento. Valores y transformación socialTP6 SEM6

    Cuarto curso plan 2010

    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Diseño de Planes de MediosOB8 SEM6
    Modelos Informáticos Aplicados al MarketingOB7 SEM6
    Idioma AvanzadoOB7 SEM6
    Introducción a la TeologíaOB7 SEM6
    Deontología ProfesionalOB8 SEM6
    Plan de MarketingOB7 SEM6
    Prácticas en EmpresasPEXT8 SEM12
    Trabajo Fin de GradoTFG8 SEM6

     

    EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR DOS DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS OPTATIVAS (UNA DE CADA SEMESTRE)
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Estrategias de Expansión InternacionalOP7 SEM3
    Sistema FiscalOP7 SEM3
    Actividades Formativas Complementarias IOP7 SEM3
    Políticas Retributivas a VendedoresOP8 SEM3
    Literatura y Grandes LibrosOP8 SEM3
    Actividades Formativas Complementarias IIOP8 SEM3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

     

    DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
    ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
    Inteligencia emocional en la empresa: Strengths finder. Presencia corporativa. Gestión del liderazgo & talento en entornos colaborativosTP7 SEM6
    Diseño del Cuadro de Mando & Dashboard. Proyecto finalTP8 SEM6