cabeceras 0003 ADE Marketing Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid
Fondo movil cabeceras Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) + Marketing

 TITULACIÓN OFICIAL* | MODALIDAD PRESENCIAL 

 METODOLOGÍA INNOVADORA COLLEGE UFV 

¿Sabes por qué algunas marcas se convierten en iconos o en fenómenos de ventas? La respuesta es porque han sabido diferenciarse y dejar huella en un mundo cada vez más competitivo. Con este doble grado, entenderás el mercado y sabrás cómo gestionar una empresa, así como poner en marcha planes de marketing estratégicos que lleven al éxito a una compañía.

  • icono flecha Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid¿Quieres descubrir por qué eliges un producto sobre otro cuando vas a comprar?
  • icono flecha Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid¿Te atrae el mundo de la empresa y quieres trabajar desarrollando una marca o haciendo crecer una compañía?
  • icono flecha Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid¿Te gustaría aprender a crear campañas que inspiran a millones de personas?
  • icono flecha Marketing prueba Planes De Estudio Estudiar en Universidad Privada Madrid¿Disfrutas analizando datos e investigando el comportamiento del consumidor?

Si es así... ¡Es tu doble grado!

*EL DOBLE GRADO CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE DOS TÍTULOS OFICIALES

¿Quieres más información?


    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
    Responsable del tratamiento: Fundación Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    Legitimación y finalidad del tratamiento: Con base jurídica en el consentimiento de la persona interesada, sus datos personales serán tratados para enviarle la información solicitada. También podrán utilizarse para enviarle comunicaciones sobre eventos, actividades y cursos organizados por la UFV.
    Derechos de la persona interesada: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y no ser objeto de decisiones automatizadas.
    Información adicional sobre protección de datos: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para remitirme información sobre cualquier curso o programa actual o futuro, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.

    Doble grado ADE y Márketing en Madrid

    La formación que demandan las empresas

    La UFV es una de las universidades con mayor tasa de empleabilidad en ADE + Marketing, gracias a nuestra innovadora forma de enseñar y a un plan de estudios, avalado por los mejores expertos. SOLO en la UFV tendrás la oportunidad de cursar este doble grado con una metodología innovadora y única en España, diseñada para formar profesionales altamente cualificados que lideren el futuro. El College UFV apuesta por el aprendizaje a través de retos y la integración de distintas ciencias (Derecho, Empresa, Economía y Gobierno) para formar perfiles interdisciplinares expertos en estrategia de negocios, economía global y la gestión, organización y dirección de negocios en entornos multinacionales, que sobresalgan por su pensamiento crítico y estratégico, así como por su capacidad resolutiva e innovadora.

    Plan de estudios Grado en Marketing

    Primer curso plan 2024

    DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM ECTS
    Nuevos Patrones de Consumo TP 1 SEM 6
    Ecosistemas Digitales TP 2 SEM 6

    Segundo curso plan 2024

    DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM ECTS
    Inteligencia Artificial Aplicada a Negocio TP 3 SEM 6
    Liderazgo de Proyectos para Emprender TP 4 SEM 6

    Tercer curso plan 2024

    DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM ECTS
    Gobierno, Sociedad y Corporate para Emprender TP 5 SEM 6
    Herramientas de Marketing I TP 6 SEM 6

    Cuarto curso plan 2024

    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM ECTS
    Logística y Redes Comerciales OB 7 SEM 6
    Dirección Estratégica de Marketing OB 7 SEM 6
    Diseño de Planes de Medios OB 7 SEM 6
    Emprendimiento I OB 7 SEM 6
    Ética OB 7 SEM 4,5
    Cultura Organizacional y Liderazgo OB 8 SEM 3
    Emprendimiento II OB 8 SEM 4,5
    Prácticas Académicas Externas P.EXT 8 SEM 6
    Trabajo Fin de Grado TFG 8 SEM 6
    OPTATIVAS OP 8 SEM 12
    ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR 4 ASIGNATURAS)
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Marketing de Servicios OP 8 SEM 3
    Gestión de la Experiencia del Cliente OP 8 SEM 3
    Disciplinas para Afrontar el Cambio OP 8 SEM 3
    Marketing Analytics Avanzado OP 8 SEM 3
    Técnicas de Ventas OP 8 SEM 3
    Trade Marketing OP 8 SEM 3
    Actividades Formativas Complementarias I OP 8 SEM 3
    Actividades Formativas Complementarias II OP 8 SEM 3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.
    DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM ECTS
    Herramientas de Marketing II TP 7 SEM 6
    Competencias y Habilidades para Comunicar Propuestas de Valor TP 8 SEM 6

    Estructura del plan de estudios

    Estructura del plan de estudios Descargar

    Resultados de aprendizaje

    Resultados de aprendizaje Descargar

    Primer curso plan 2019

    Segundo curso plan 2019

    Tercer curso plan 2019

    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Estrategias de Comunicación Integral OB 5 SEM 6
    Estrategias de Distribución y Precios OB 5 SEM 6
    Marketing de Relaciones OB 5 SEM 6
    Logística Comercial OB 5 SEM 6
    Dirección Comercial y de Ventas OB 5 SEM 6
    Dirección Financiera OB 6 SEM 6
    Gestión de la Calidad Total como Ventaja Competitiva en Marketing OB 6 SEM 6
    Ética OB 6 SEM 6
    OPTATIVA I OP 6 SEM 3
    OPTATIVA II OP 6 SEM 3
    OPTATIVA III OP 6 SEM 3
    OPTATIVA IV OP 6 SEM 3
    EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR CUATRO DE LAS SIGUIENTES OPTATIVAS
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Internet como Nuevo Escenario de Relación OP 6 SEM 3
    Marketing Industrial OP 6 SEM 3
    Derecho Empresarial OP 6 SEM 3
    Comunicación “Below the Line” (BtL) OP 6 SEM 3
    Marketing de Servicios OP 6 SEM 3
    Marketing Financiero y Bancario OP 6 SEM 3
    Marketing Inmobiliario OP 6 SEM 3
    Marketing Turístico OP 6 SEM 3
    Técnicas de Ventas OP 6 SEM 3
    Trade Marketing OP 6 SEM 3
    Sistemas de Información OP 6 SEM 3
    Fundamentos de Econometría Aplicados al Marketing OP 6 SEM 3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

     

    DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Apps y Mobile: Campañas Multiplataforma. Customer value TP 5 SEM 6
    Gestión del Marketing a través del conocimiento. Valores y transformación social TP 6 SEM 6

    Cuarto curso plan 2019

    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Diseño de Planes de Medios OB 8 SEM 6
    Modelos Informáticos Aplicados al Marketing OB 7 SEM 6
    Idioma Avanzado OB 7 SEM 6
    Introducción a la Teología OB 7 SEM 6
    Deontología Profesional OB 8 SEM 6
    Plan de Marketing OB 7 SEM 6
    Prácticas en Empresas PEXT 8 SEM 12
    Trabajo Fin de Grado TFG 8 SEM 6
    OPTATIVA V OP 7 SEM 3
    OPTATIVA VI OP 8 SEM 3
    EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR DOS DE LAS SIGUIENTES OPTATIVAS (UNA DE CADA SEMESTRE)
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Estrategias de Expansión Internacional OP 7 SEM 3
    Sistema Fiscal OP 7 SEM 3
    Actividades Formativas Complementarias I OP 7 SEM 3
    Políticas Retributivas a Vendedores OP 8 SEM 3
    Literatura y Grandes Libros OP 8 SEM 3
    Actividades Formativas Complementarias II OP 8 SEM 3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

     

    DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Inteligencia emocional en la empresa: Strengths finder. Presencia corporativa. Gestión del liderazgo & talento en entornos colaborativos TP 7 SEM 6
    Diseño del Cuadro de Mando & Dashboard. Proyecto final TP 8 SEM 6

    Primer curso plan 2010

    Segundo curso plan 2010

    Tercer curso plan 2010

    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Estrategias de Comunicación Integral OB 5 SEM 6
    Estrategias de Distribución y Precios OB 5 SEM 6
    Marketing de Relaciones OB 5 SEM 6
    Logística Comercial OB 5 SEM 6
    Dirección Comercial y de Ventas OB 5 SEM 6
    Dirección Financiera OB 6 SEM 6
    Gestión de la Calidad Total como Ventaja Competitiva en Marketing OB 6 SEM 6
    Ética OB 6 SEM 6

     

    EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR CUATRO DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS OPTATIVAS
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Internet como Nuevo Escenario de Relación OP 6 SEM 3
    Marketing Industrial OP 6 SEM 3
    Derecho Empresarial OP 6 SEM 3
    Comunicación “Below the Line” (BtL) OP 6 SEM 3
    Marketing de Servicios OP 6 SEM 3
    Marketing Financiero y Bancario OP 6 SEM 3
    Marketing Inmobiliario OP 6 SEM 3
    Marketing Turístico OP 6 SEM 3
    Técnicas de Ventas OP 6 SEM 3
    Trade Marketing OP 6 SEM 3
    Sistemas de Información OP 6 SEM 3
    Fundamentos de Econometría Aplicados al Marketing OP 6 SEM 3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

     

    DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Apps y Mobile: Campañas Multiplataforma. Customer value TP 5 SEM 6
    Gestión del Marketing a través del conocimiento. Valores y transformación social TP 6 SEM 6

    Cuarto curso plan 2010

    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Diseño de Planes de Medios OB 8 SEM 6
    Modelos Informáticos Aplicados al Marketing OB 7 SEM 6
    Idioma Avanzado OB 7 SEM 6
    Introducción a la Teología OB 7 SEM 6
    Deontología Profesional OB 8 SEM 6
    Plan de Marketing OB 7 SEM 6
    Prácticas en Empresas PEXT 8 SEM 12
    Trabajo Fin de Grado TFG 8 SEM 6

     

    EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR DOS DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS OPTATIVAS (UNA DE CADA SEMESTRE)
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Estrategias de Expansión Internacional OP 7 SEM 3
    Sistema Fiscal OP 7 SEM 3
    Actividades Formativas Complementarias I OP 7 SEM 3
    Políticas Retributivas a Vendedores OP 8 SEM 3
    Literatura y Grandes Libros OP 8 SEM 3
    Actividades Formativas Complementarias II OP 8 SEM 3
    De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

     

    DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
    ASIGNATURA TIPOLOGÍA SEM CRD
    Inteligencia emocional en la empresa: Strengths finder. Presencia corporativa. Gestión del liderazgo & talento en entornos colaborativos TP 7 SEM 6
    Diseño del Cuadro de Mando & Dashboard. Proyecto final TP 8 SEM 6