Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , CONECTADOS CON EL ENTORNO , EDUCACIÓN , SOSTENIBILIDAD

El comité Conciénciate CM y el Seminario Permanente Laudato Si’ UFV-RC visitan Toledo

%name El comité Conciénciate CM y el Seminario Permanente Laudato Si’ UFV RC visitan Toledo Estudiar en Universidad Privada Madrid

El comité Conciénciate CM y el Seminario Permanente Laudato Si’ UFV-RC organizaron dos días de colaboración con la delegación diocesana por el Cuidado de la creación y el Seminario de Mayor de Toledo. Las jornadas consistieron en una visita guiada por la catedral de Toledo, una charla sobre la importancia de la biodiversidad y la situación concreta en la ladera del Tajo, y tras una breve formación práctica, ayuda a desbrozar el terreno, sembrar árboles y arbustos endémicos.

%name El comité Conciénciate CM y el Seminario Permanente Laudato Si’ UFV RC visitan Toledo Estudiar en Universidad Privada Madrid

Más de 20 jóvenes, colegiales y otros universitarios asistieron a estas jornadas, acompañados de antiguos colegiales y dos formadoras, María García y Paulina Núñez. «Para todos ha sido una experiencia distinta, de ayuda concreta, respondiendo al título de la convocatoria: Refle-acción«, afirma María García.

Las siguientes acciones conjuntas serán un mercadillo para fomentar el intercambio de ropa de segunda mano en la comunidad UFV; la segunda Jornada Laudato Si’, que llevará por título Futuro común: bien, diálogo y compromiso, el próximo sábado 23 de abril; y un día de retiro en la Sagrada Familia sobre Laudato Si’ y la obra de Gaudí. Más info en laudatosi@ufv.es.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA