Solicita información
Documento sin título

Ayudas

Es Misión de la Universidad Francisco de Vitoria el fomento de la excelencia académica y el acceso a una formación universitaria de calidad a quienes presentan mayor dificultad económica o social.

Este compromiso se materializa cada año en la aplicación de un importante fondo de ayudas al estudio que se refleja en un sólido y amplio sistema de becas, ayudas y descuentos capaz de reducir el coste de matrícula a más del 30% de nuestros estudiantes.

En el contexto actual, queremos dar un nuevo paso adelante para que nada pare los sueños de nuestros alumnos. Por ello, anunciamos la implementación de un FONDO ECONÓMICO EXTRAORDINARIO durante el curso 2020-2021 para paliar en la medida de lo posible los efectos que la situación económica derivada por el Covid-19 pudiera conllevar.

Además, se han implementado dos nuevos proyectos para reforzar más aún este fondo de becas:

El departamento de antiguos alumnos de la Universidad ha puesto en marcha una campaña de captación de recursos a través de la ayuda directa de nuestros antiguos alumnos o todo aquel que quiera colaborar.

Más información

Subasta benéfica, que tiene como objetivo crear una bolsa de ayudas económicas destinada a alumnos de 2º a 4º de los grados de Diseño, Bellas Artes y Arquitectura que, estando ya matriculados en la UFV, vean comprometida su continuidad de estudios por situaciones de ERTE, ERE, despido u otras de análoga naturaleza derivadas de los efectos socioeconómicos del Covid-19.

AYUDARTE ha solicitado la participación a artistas consagrados, así como a otras notables figuras del arte contemporáneo español habituales en las últimas ediciones de la feria Internacional ARCO: EUGENIO AMPUDIA, IGNACIO LLAMAS, JAVIER VIVER, RAFAEL MACARRÓN, JAVIER RIERA, MAR SOLÍS, OUKA LEELE, entre otros...