La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) ha sido galardonada por tercer año consecutivo en los Premios Eficacia Universidades 2025, consolidando su posición como referente en creatividad y formación publicitaria.
Participación de la UFV en la VI edición de los Premios
La UFV ha estado representada en la VI edición del certamen universitario con cuatro equipos formados por alumnos del Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas y sus dobles grados.
Los equipos han sido coordinados por el profesor Óscar Fernández Novoa y han trabajado sobre retos reales propuestos por marcas como ING, Moeve, Campofrío y Repsol.
La participación ha puesto de manifiesto la implicación y profesionalidad de los estudiantes, que han enfrentado los desafíos con una metodología de trabajo basada en la excelencia académica.
Reconocimiento al equipo de Mirada 21
El equipo de Mirada 21, el laboratorio de medios de la Facultad de Comunicación, ha resultado ganador en esta edición gracias a su propuesta para el briefing de Repsol.

Alumnos ganadores de los Premios Eficacia Universidades junto a su tutora, Isabel Fernández-Pacheco
Isabel Fernández Pacheco ha tutorizado a los alumnos, quienes han obtenido este reconocimiento por tercer año consecutivo.
Sobre los Premios a la Eficacia
Los Premios a la Eficacia Universidades están organizados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y son un referente en el sector del marketing y la publicidad en España.
En la edición de este año, han participado como empresas colaboradoras Campofrío, El Corte Inglés, ING, Moeve, Repsol y Telefónica.
Obtener un Premio Eficacia Universidades representa un impulso significativo para los alumnos, mejorando su empleabilidad y posicionamiento en el mercado laboral.
Ceremonia de entrega
La ceremonia de entrega de los Premios Eficacia Universidades 2025 se celebrará el próximo 21 de mayo, reuniendo a las principales figuras del sector publicitario y académico.