

Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas
TITULACIÓN OFICIAL* | MODALIDAD PRESENCIAL
¿Sabes cuál fue el primer anuncio de televisión? ¿Y sabes cómo ahora la IA está transformando la comunicación? Con este doble grado, no solo descubrirás la respuesta, sino que también te convertirás en un maestro de la publicidad y en un creador de contenidos para televisión, series, cine, campañas, nuevos medios, etc.
¿Quieres aprender a crear mensajes que inspiren y emocionen?
¿Disfrutas analizando anuncios y descubriendo cómo se comporta el consumidor?
¿Dicen de ti que eres una persona curiosa y creativa?
¿Sueñas con participar en campañas impactantes o en el rodaje de una película?
Si es así... ¡este es tu doble grado!
Sustituye a Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad
* EL DOBLE GRADO CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE DOS TÍTULOS OFICIALES
¿Quieres más información?
¡VIVE UN DÍA COMO ESTUDIANTE UFV!
¿Te imaginas cómo sería un día en la universidad? ¿Quieres experimentar de primera mano la carrera que te apasiona? Te invitamos a ser alumno por un día en la Universidad Francisco de Vitoria y vivir la experiencia UFV.
Carrera Comunicación Audiovisual y Publicidad
¡Un doble grado con un 100% de empleabilidad!
La UFV es la universidad con mayor tasa de empleabilidad en el área de Publicidad y Comunicación, gracias a nuestra innovadora forma de enseñar y a un plan de estudios, avalado por los mejores expertos. Fruto de ello, un 100% de nuestros alumnos está trabajando en productoras, medios de comunicación, agencias, departamentos creativos, etc.
Plan de estudios Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas
Primer curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN | FB | 1º | SEM 1 | 6 |
TEORÍA Y TÉCNICA DE LA FOTOGRAFÍA | FB | 1º | SEM 1 | 6 |
NARRATIVA AUDIOVISUAL Y GUIÓN MULTIMEDIA I | FB | 1º | SEM 1 | 6 |
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN: GRANDES MAESTROS | FB | 1º | SEM 1 | 6 |
INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS | FB | 1º | ANUAL | 6 |
HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA EL LIDERAZGO | FB | 1º | ANUAL | 6 |
HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES | OB | 1º | SEM 2 | 4,5 |
ANÁLISIS DE LA IMAGEN | OB | 1º | SEM 2 | 3 |
LENGUA | OB | 1º | SEM 2 | 4,5 |
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA | OB | 1º | SEM 2 | 6 |
FUNDAMENTOS DE LA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 1º | SEM 2 | 6 |
PUBLICIDAD, IDEACIÓN Y COMUNICACIÓN DE MARCAS | ||||
MARKETING DE MARCA: LA MARCA COMO ACTIVO ESTRATÉGICO | FB | 1º | SEM 1 | 6 |
CREACIÓN DE IDENTIDADES CORPORATIVAS | OB | 1º | SEM 2 | 4 |
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y SOFT SKILLS | FB | 1º | SEM 2 | 6 |
Segundo curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL | OB | 2º | SEM 1 | 6 |
CREATIVIDAD AUDIOVISUAL E INNOVACIÓN | FB | 2º | SEM 1 | 6 |
NARRATIVA AUDIOVISUAL Y GUIÓN MULTIMEDIA II | FB | 2º | SEM 1 | 6 |
LITERATURA EN LAS ARTES VISUALES | FB | 2º | SEM 1 | 6 |
ANTROPOLOGÍA FUNDAMENTAL | FB | 2º | ANUAL | 6 |
RESPONSABILIDAD SOCIAL | OB | 2º | ANUAL | 6 |
EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DIGITAL I | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
REALIZACIÓN DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES I | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
TÉCNICAS DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
PUBLICIDAD, IDEACIÓN Y COMUNICACIÓN DE MARCAS | ||||
ENTORNO I: INVESTIGACIÓN DE PÚBLICOS Y AUDIENCIAS | OB | 1º | SEM 1 | 4 |
HISTORIA Y ESTRATEGIA DE MARCAS ICÓNICAS | OB | 1º | SEM 2 | 3 |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | FB | 1º | SEM 2 | 6 |
ECOSISTEMA I: PERFILES PROFESIONALES | OB | 1º | SEM 2 | 3 |
Tercer curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DIGITAL II | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
REALIZACIÓN DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES II | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 3º | SEM 1 | 3 |
SONORIZACIÓN | OB | 3º | SEM 1 | 3 |
INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA: EL HOMBRE Y LA CUESTIÓN DE DIOS | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
GESTIÓN Y DESARROLLO WEB | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
HISTORIA DE OCCIDENTE | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS CONTEMPORÁNEOS | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
PROGRAMACIÓN Y FORMATOS AUDIOVISUALES | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
TALLER DE NARRATIVAS SONORAS | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
DISEÑO GRÁFICO | OP | 3º | SEM 2 | 3 |
OPTATIVA II | OP | 3º | SEM 2 | 3 |
PUBLICIDAD, IDEACIÓN Y COMUNICACIÓN DE MARCAS | ||||
IDEACIÓN CREATIVA I | FB | 2º | SEM 1 | 6 |
PUBLICIDAD EN LA RED | OB | 2º | SEM 2 | 4 |
DIFUSIÓN DE NARRACIONES CORPORATIVAS | OB | 2º | SEM 2 | 4 |
Cuarto curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL PARA LAS ORGANIZACIONES | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
FORMATOS AUDIOVISUALES | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
REALIZACIÓN, DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS AUDIOVISUALES | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
TALLER MULTIMEDIA | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL | OB | 4º | ANUAL | 6 |
TRABAJO FIN DE GRADO | TFG | 4º | ANUAL | 6 |
DERECHO DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 4º | SEM 2 | 6 |
CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA AUDIOVISUAL Y EMPRENDIMIENTO | OB | 4º | SEM 2 | 6 |
PRÁCTICAS EXTERNAS | P.EXT | 4º | SEM 2 | 6 |
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS II | OP | 4º | SEM 2 | 3 |
OPTATIVA IV | OP | 4º | SEM 2 | 3 |
PUBLICIDAD, IDEACIÓN Y COMUNICACIÓN DE MARCAS | ||||
COMPROMISO SOCIAL Y ACTIVISMO CORPORATIVO | OB | 2º | SEM 1 | 4 |
ENTORNO II: COMPETENCIA, PARTNERS Y OTROS AGENTES | OB | 2º | SEM 1 | 4 |
GAMIFICACIÓN Y CO-CREACIÓN | OB | 2º | SEM 2 | 4 |
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN: EXPERIENCIA DE MARCA INTERNA Y EXTERNA | FB | 2º | SEM 2 | 6 |
Quinto curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas)
PUBLICIDAD, IDEACIÓN Y COMUNICACIÓN DE MARCAS | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
IDEACIÓN CREATIVA II | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
RETAIL & TRADE MARKETING | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | OB | 3º | SEM 1 | 4 |
GESTIÓN DE CUENTAS PUBLICITARIAS | OB | 3º | SEM 1 | 4 |
DIRECCIÓN DE ARTE | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
COPY PUBLICITARIO | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS | OB | 3º | SEM 2 | 4 |
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS | OB | 3º | SEM 2 | 4 |
CREATIVIDAD Y BRANDING EN MUNDOS VIRTUALES | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
ESTRATEGIAS DE MARCA EN SITUACIONES DE CRISIS | OB | 4º | SEM 1 | 4 |
TRABAJO FIN DE GRADO | TFG | 4º | ANUAL | 9 |
PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS | P. EXT | 4º | ANUAL | 9 |
ECOSISTEMA II: BENCHMARK DEL SECTOR | OB | 4º | SEM 2 | 4 |
Primer curso promociones anteriores al 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN | FB | 1º | SEM 1 | 6 |
LENGUA | FB | 1º | SEM 1 | 6 |
NARRATIVA AUDIOVISUAL Y GUIÓN MULTIMEDIA I | OB | 1º | SEM 1 | 6 |
INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS | OB | 1º | ANUAL | 9 |
HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA EL LIDERAZGO | FB | 1º | ANUAL | 6 |
HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES | FB | 1º | SEM 2 | 6 |
ANÁLISIS DE LA IMAGEN | OB | 1º | SEM 2 | 3 |
TEORÍA Y TÉCNICA DE LA FOTOGRAFÍA | FB | 1º | SEM 2 | 6 |
TECNOLOGÍA MULTIMEDIA | OB | 1º | SEM 2 | 6 |
FUNDAMENTOS DE LA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 1º | SEM 2 | 6 |
PUBLICIDAD | ||||
MARKETING DE MARCA | OB | 1º | SEM 1 | 6 |
HISTORIA DE LA PUBLICIDAD | OB | 1º | SEM 2 | 3 |
ECOSISTEMA PUBLICITARIO | OB | 1º | SEM 2 | 3 |
Segundo curso promociones anteriores al 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
INGLÉS I | FB | 1º | SEM 2 | 6 |
CREATIVIDAD AUDIOVISUAL | FB | 2º | SEM 1 | 6 |
NARRATIVA AUDIOVISUAL Y GUIÓN MULTIMEDIA II | OB | 2º | SEM 1 | 6 |
LITERATURA EN LAS ARTES VISUALES | FB | 2º | SEM 1 | 6 |
ANTROPOLOGÍA FUNDAMENTAL | FB | 2º | ANUAL | 6 |
RESPONSABILIDAD SOCIAL | FB | 2º | ANUAL | 6 |
EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DIGITAL I | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
REALIZACIÓN DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES I | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
TÉCNICAS DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
PUBLICIDAD | ||||
ENTORNO SOCIAL | FB | 1º | SEM 1 | 6 |
PSICOLOGÍA SOCIAL | FB | 1º | SEM 2 | 6 |
TALLER DE CREATIVIDAD II | OB | 1º | SEM 2 | 4,5 |
Tercer curso promociones anteriores al 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DIGITAL II | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
REALIZACIÓN DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES II | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
TALLER RADIOFÓNICO | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
INGLÉS II | OB | 3º | SEM 1 | 3 |
HISTORIA DE OCCIDENTE | OB | 3º | ANUAL | 6 |
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL | OB | 3º | ANUAL | 6 |
MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS CONTEMPORÁNEOS | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
GESTIÓN Y DESARROLLO WEB | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
PROGRAMACIÓN Y FORMATOS AUDIOVISUALES | OB | 3º | SEM 2 | 6 |
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS I | OPT | 3º | SEM 2 | 3 |
OPTATIVA II | OPT | 3º | SEM 2 | 3 |
PUBLICIDAD | ||||
HISTORIA DEL ARTE | FB | 2º | SEM 1 | 6 |
RETÓRICA | OB | 2º | SEM 1 | 6 |
EXPRESION CREATIVA DE LA IMAGEN | OB | 2º | SEM 2 | 6 |
Cuarto curso promociones anteriores al 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad)
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL PARA LAS ORGANIZACIONES | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
FORMATOS AUDIOVISUALES | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
REALIZACIÓN, DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS AUDIOVISUALES | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
TALLER MULTIMEDIA | OB | 4º | SEM 1 | 6 |
INTRODUCCIÓN A LA TEOLOGÍA: EL HOMBRE Y LA CUESTIÓN DE DIOS | OB | 4º | ANUAL | 6 |
TRABAJO FIN DE GRADO | TFG | 4º | ANUAL | 6 |
DERECHO DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | OB | 4º | SEM 2 | 6 |
CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA AUDIOVISUAL | OB | 4º | SEM 2 | 6 |
PRÁCTICAS EXTERNAS | PEXT | 4º | SEM 2 | 6 |
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS II | OPT | 4º | SEM 2 | 3 |
OPTATIVA IV | OPT | 4º | SEM 2 | 3 |
PUBLICIDAD | ||||
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS | OB | 3º | SEM 1 | 6 |
MARKETING DE REDES | OB | 3º | SEM 2 | 3 |
ESTRATEGIAS DE MEDIOS | OB | 3º | SEM 2 | 3 |
Quinto curso promociones anteriores al 2024-25 (Doble Grado en Comunicación Audiovisual+ Publicidad)
PUBLICIDAD | ||||
---|---|---|---|---|
ASIGNATURA | TIPOLOGÍA | CURSO | SEM | ECTS |
IDEACIÓN Y ESTRATEGIA DE CAMPAÑAS | OB | 3º | SEM 1 | 12 |
EXPERIENCIAS DE RELACIÓN PROFESIONAL | OB | 3º | ANUAL | 6 |
REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS | OB | 3º | SEM 2 | 12 |
OPTATIVA I | OPT | 3º | SEM 1 | 3 |
MARKETING DE FIDELIZACIÓN | OB | 4º | 7 SEM | 3 |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | OB | 4º | 7 SEM | 6 |
TRABAJO DE FIN DE GRADO | TFG | 4º | 7 y 8 SEM | 9 |
PRODUCCIÓN DE CAMPAÑAS | OB | 4º | 8 SEM | 12 |
¿Tienes dudas sobre el doble grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas?
¿Por qué la UFV es la mejor opción para estudiar Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas?
Combinarás las clases en los platós, estudios de radio y en la productora, con talleres, grabación de proyectos por el campus, viajes formativos, visitas a agencias y medios y conferencias con comunicadores como Ana Pastor, Manolo Lama, Javi Nieves, Juan Ramón Lucas, etc.
Si eres una persona inquieta, desde el primer día, podrás crear cuñas, diseñar campañas o grabar un reportaje para los medios de la Facultad de Comunicación, el grupo Mirada 21, que cuenta con televisión, periódico, radio, productora y agencia de publicidad.
Aprenderás de forma muy práctica las etapas de la creación de un producto desde la idea inicial hasta su desarrollo y venta. Para ello, desarrollarás habilidades clave en diseño, producción y estrategias de marketing, guiado por profesores expertos, y participando en proyectos reales.
Podrás participar en los premios Eficacia o presentarte a RUSH, un concurso publicitario organizado con marcas reales y que puede ser tu mejor carta de presentación en un futuro.
Realizarás prácticas en agencias y medios de comunicación como Atresmedia, Leo Burnett, Havas Media, RTVE, Google, La Fábrica de la Tele, Globomedia, etc. Una excelente oportunidad para conseguir tu primer contrato.
¡Y lo mejor! Vivirás una experiencia universitaria inolvidable en un entorno único. Podrás participar en rodajes, teatro, sociedades de alumnos como Nido Creativo o Videojuegos&Level Up, montar tu propio negocio en Emprende UFV, apuntarte a equipos deportivos y asistir a cientos de actividades.
Prácticas en medios de comunicación, agencias y productoras
Realizarás tus prácticas profesionales en los mejores medios, productoras y agencias como Atresmedia, RTVE, Globomedia, Europa Press TV, La Fábrica de la tele, Leo Burnett, Ogilvy, Havas Media, L’Oreal, Google, etc. Durante esos meses, participarás en proyectos y en campañas reales y podrás conseguir un primer empleo dado que el 85% de nuestros alumnos recibe una oferta antes de terminar su periodo de prácticas.










¿Quieres complementar tu grado con una formación empresarial única en España?
Descubre nuestro Minor en Dirección de Empresas, un programa diseñado para darte una visión estratégica del mundo empresarial.
ACUERDOS
INTERNACIONALES
8,4 / 10
en experiencia
internacional de
nuestros alumnos
Fuente: Informe 2024 de la experiencia de alumnos de grados
Contamos con más de 200 acuerdos de intercambio para que puedas estudiar en una universidad de América, Europa o Asia, donde descubrirás otras formas de narrar y promocionar marcas a través de estrategias creativas y audiovisuales. Además en el campus UFV convivirás en el campus con alumnos de distintas nacionalidades.
Crearás contenidos y campañas impactantes que mejoren el mundo
Para convertirte en un excelente comunicador, deberás comprender la esencia humana, desentrañar sus deseos más profundos y diseñar contenidos que impacten positivamente en los demás. Por este motivo, estudiarás materias de humanidades que te enseñarán a pensar, así como asignaturas de historia, literatura, cine y marketing con las que descubrirás cómo puedes transformar la sociedad.

Precio del Grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas Curso 25/26
¿Tienes dudas?
DENOMINACIÓN DEL TÍTULO
Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas
PAGO INICIAL
2.000€
MENSUALIDAD
970€
TOTAL
11.900€
Becas y ayudas
En la UFV sabemos lo importante que es estudiar una carrera que te haga sentir realizado. Por eso, uno de cada tres alumnos UFV disfruta de una beca o ayuda al estudio.

Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el doble grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas en la UFV?
El precio total del primer curso del doble grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas en la UFV es de 11.900€. Esta cantidad se desglosa en un pago inicial de 2.000€ y diez mensualidades de 970€.
¿En qué consiste el proceso de admisión del doble grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas?
Para ser alumno de la UFV es necesario superar nuestras Pruebas de Admisión. Tienen un coste de 70€ y se podrán realizar en tanto en modalidad online como presencial. Para más información sobre nuestro proceso de admisión, pincha aquí.
¿Cuántos años dura el doble grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas?
El doble grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas en la UFV tiene una duración de cinco cursos académicos.
¿Cuáles son las salidas profesionales del doble grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas?
Con este doble grado te convertirás en un profesional altamente capacitado y versátil, preparado para enfrentar los desafíos del mundo laboral en los campos de la comunicación audiovisual y la publicidad.
Algunas de estas salidas son:
- Agencias de comunicación
- Agencias de publicidad
- Marketing digital
- Cine
- Anunciantes
- Televisión
- Centrales de Medios
- Community Manager
- Agencias de eventos y relaciones públicas
- Departamento de Comunicación y Marketing
- Especialista en marketing
- Experto en nuevos medios
- Productor de contenido audiovisual
- Director de fotografía
- Editor de video o sonido
- Especialista en Experiencia de Usuario
- Consultor de Comunicación
- Investigador de mercado
Próximos eventos
-
19Julio2025
Jornada de Puertas Abiertas
INSCRÍBETE -
20Junio2025
Pruebas de admisión
INSCRÍBETE -
17Junio2025
Sesión informativa online Fac. de Comunicación
INSCRÍBETE -
23Junio2025
Summer Campus UFV
INSCRÍBETE