INVESTIGACIÓN

La UFV se posiciona como la primera universidad privada de Madrid en investigación en el Ranking Internacional SCIMAGO

investig La UFV se posiciona como la primera universidad privada de Madrid en investigación en el Ranking Internacional SCIMAGO
En la imagen, el Grupo de Investogación Alzheimer

La edición 2019 del prestigioso del Ranking Internacional SCIMAGO ubica a la Universidad Francisco de vitoria como la mejor universidad privada de Madrid en investigación. Además, la UFV se posiciona como la cuarta universidad privada nacional, tan solo por detrás de Navarra, Ramón Llull y Vic y por delante de todas las demás, algunas de ellas instituciones con muchos más años de trayectoria. Sin duda, un reflejo de la consolidación de la labor de investigación que se realiza en la UFV.

El ranking internacional de SCImago Journal & Conuntry Park es un portal disponible públicamente que incluye las revistas y los indicadores de los países desarrollados a partir de la información contenida en la base de datos Scopus. Evalúa aproximadamente a 9.000 universidades en todo el mundo, y se hizo por primera vez en 2004.

Alberto López Rosado, Vicerrector de Investigación, ha celebrado esta noticia felicitando “a todos los investigadores, a las Facultades, y al Vicerrector Clemente López que entrega este testigo en su gestión al frente de la investigación de la UFV durante años. Deja el listón muy alto”. Una felicitación que también hace extensiva “al equipo del Vicerrectorado de Investigación actual y pasado, a la OTRI que siguen intensamente promoviendo nuestra implicación en nuevos proyectos, actividades y vinculación con empresas, y al personal de la Biblioteca por su apoyo en las tareas de documentación científica y bibliométrica”.

%name La UFV se posiciona como la primera universidad privada de Madrid en investigación en el Ranking Internacional SCIMAGO

La UFV se posiciona como la primera universidad privada de Madrid en investigación en el Ranking Internacional SCIMAGO
5 (100%) 1 voto

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA