COMUNICACIÓN , COMUNIDAD UFV , NOTICIAS DESTACADAS , UFV APP

Raquel Ayestarán, directora del Grado en Márketing, explica la campaña publicitaria realizada ante el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ el 14 de abril

Raquel Ayestarán Raquel Ayestarán, directora del Grado en Márketing, explica la campaña publicitaria realizada ante el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos el 14 de abril«No creo que los seguidores estén saturados, al revés; sin saberlo, pasan a formar parte del equipo de publicidad, ya que visualizan los tráileres y hay cientos de vídeos en YouTube analizándolos fotograma a fotograma que se convierten en virales», explica Raquel Ayestarán, directora de grado de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria.

Leer noticia en La Razón

Raquel Ayestarán, directora del Grado en Márketing, explica la campaña publicitaria realizada ante el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ el 14 de abril
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA