Solicita información
COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , DEPORTE , SOSTENIBILIDAD

La UFV se suma a la campaña Healthy Cities by Sanitas

Campaña Lanzamiento Healthy Cities by Sanitas 2021 Banner 610x314 1 La UFV se suma a la campaña Healthy Cities by Sanitas Estudiar en Universidad Privada Madrid
Reto Sanitas por un entorno más sostenible.

La Universidad Francisco de Victoria (UFV) se ha sumado a Sanitas en esta edición de Healthy Cities. Este año más de 80 empresas y organizaciones participan en el reto que ayudará a mejorar la salud y a construir ciudades más sostenibles. El reto en equipo consiste en sumar 6.000 pasos diarios entre toda la Comunidad UFV que serán transformados en árboles para conseguir entornos más saludables. El reto arranca el lunes 17 de mayo y finaliza el miércoles 30 de junio. Para ello será necesario tener descargada la app, disponible en Apple Store y Google Play, (e inscribirse en el reto de Sanitas ‘Healthy Cities’. Os recordamos la conveniencia de leer siempre la política de privacidad de las app antes de registraros en ellas. Sigue los pasos para unirte al Reto Healthy Cities by Sanitas.

Deportistas como Saúl Craviotto, Eli Pinedo, Sergio Llul, Pedro Delgado, Chema Martínez, Carolina Marín o Sara Andrés ya forman parte del equipo Sanitas Healthy Cities.

Más información en la web de Sanitas.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA