Solicita información
ALUMNOS , COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , EMPRENDIMIENTO , INVESTIGACIÓN

La encuesta de emprendimiento de GUESS 2021 en la que ha colaborado la UFV bate record de participación

%name La encuesta de emprendimiento de GUESS 2021 en la que ha colaborado la UFV bate record de participación Estudiar en Universidad Privada Madrid

En la edición internacional del GUESSS 2021 (Global Entrepreneurial Spirit Student Survey), que mide, compara y emite recomendaciones sobre las intenciones, comportamientos y actividades emprendedoras de los universitarios, han participado 3.000 universidades de todo el mundo, 72 de ellas españolas que han movilizado a 133.911 estudiantes universitarios. Esta altísima participación, cerca del 9% del total de los alumnos matriculados en las universidades españolas, muestra el notorio interés de los jóvenes universitarios en lo relacionado con el espíritu emprendedor y las iniciativas emprendedoras.

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV), con el apoyo de la comunidad universitaria, decanos, PEC’s, delegados y estudiantes que se han volcado en el proyecto GUESS 2021, ha aportado 899 alumnos (el 8,26% del total de matriculados). De esta forma, la UFV ha mejorado los datos relativos y absolutos de participación respecto a 2018, cuando encuestaron a 379 estudiantes de los 6.829 matriculados en la universidad.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA