Solicita información
ALUMNOS , COMUNIDAD UFV , EDUCACIÓN , EMPRESAS , INSTITUCIONAL , UFV APP

Jean Todt, presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) visita el Motor & Sport Institute MSI

MSI VISITA JEAN TODT Jean Todt, presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) visita el Motor & Sport Institute MSI Estudiar en Universidad Privada Madrid
Visita de Jean Todt, presidente de la FIA, al MSI.

El pasado viernes 23 de octubre, Jean Todt, pesidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) visitó las instalaciones del Motor & Sport Institute MSI para conocer de primera mano todos los proyectos que se llevan a cabo entre MSI y la UFV.

MSI VISITA JEAN TODT2 Jean Todt, presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) visita el Motor & Sport Institute MSI Estudiar en Universidad Privada MadridJean Todt visitó las cuatro plantas del MSI, en las que conviven claustros universitarios, zonas de fabricación de componentes avanzados, salones de cálculo y diseño, áreas de pruebas de chasis, motores y aerodinámica, un centro de biomecánica y desarrollo de pilotos, simuladores de conducción y simuladores de eSports. Junto a nuestros alumnos, Todt conoció de primera mano cómo el Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales de la UFV ofrece formación práctica desde el primer curso.

Actualmente Jean Todt preside la Federación Internacional de Automovilismo. También ha formado parte de la directiva de Ferrari junto a Ross Brawn, Michael Schumacher y Rory Byrne, y dirigió la Scuderia Ferrari hasta 2008.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA