Solicita información
CAMPUS , COMUNIDAD UFV , HUMANIDADES

II Fin de Semana ELU, “La Belleza que aún queda”

ELU 1 II Fin de Semana ELU, La Belleza que aún queda

Esta semana anterior ha tenido lugar el II Fin de Semana de la Escuela de Liderazgo Universitario bajo el título “La Belleza que aún queda”. Con él se pretendía abarcar el tema de la Belleza desde distintas perspectivas y puntos de vista para así poder identificarla en nuestra vida.

Empezó el viernes 22 de marzo con la bienvenida por parte de los directores de la Escuela, Carola Díaz de Lope-Díaz y Juan Serrano, que pusieron en contexto el tema. Después, Pablo Martínez de Anguita habló sobre el papel tan importante que juega el asombro en la Belleza de la naturaleza.

ELU 2 II Fin de Semana ELU, La Belleza que aún queda

El sábado se inició la jornada con un encuentro con los profesores de los módulos que se están cursando este semestre. A continuación, Salvador Antuñano, Javier Rubio y Eduardo Segura comentaron “La Belleza en los mitos “ a través de Homero, Dante y Tolkien, respectivamente. Y la tarde siguió con dos conferencias más, la primera por Emilio Delgado, que ilustró algunos ejemplos de “La Belleza en el arte”; y después Sole y Javier, padres de Jaime (@algodejaime), nos contaron cómo su vida había cambiado desde el nacimiento de su segundo hijo.

Por último, el domingo Laura Llamas y Santiago Huvelle, guiaron a los alumnos en un Café Newman sobre cómo identificaban la Belleza en sus vidas. Un momento de cierre que ayudó a que los ‘elus’ acabasen de cerrar otro fin de semana de formación de la Escuela de Liderazgo Universitario.

II Fin de Semana ELU, “La Belleza que aún queda”
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA