Solicita información
ALUMNOS , EDUCACIÓN , EMPRENDIMIENTO , EMPRESAS , INVESTIGACIÓN

El think tank ‘Líderes económicos 2030’ y la UFV firman un acuerdo de colaboración

Foto 1 El think tank ‘Líderes económicos 2030’ y la UFV firman un acuerdo de colaboración

  • El rector de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Daniel Sada, y el director del think tank ‘Líderes económicos 2030’, Pablo Gimeno, han rubricado un acuerdo de colaboración con el que se pretenderá dar voz a los principales líderes de la economía española en el horizonte 2030.

Madrid, 24 de junio de 2019.- El think tank ‘Líderes económicos 2030’ y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) han firmado un convenio marco de colaboración para contribuir conjuntamente al desarrollo económico-social de nuestro país, ofreciendo análisis y soluciones para cuatro retos críticos de nuestro futuro económico: las pensiones, el estado de bienestar, la fiscalidad y el crecimiento económico. En la firma de este convenio han estado presentes el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, y el director del think tank ‘Líderes económicos 2030’, Pablo Gimeno.

El documento constituye la base para el desarrollo de diferentes foros, ponencias, seminarios y reuniones de primer nivel organizadas por ambas entidades, con el objetivo de acercar a los alumnos y antiguos alumnos de la UFV la realidad de nuestro país en materia económica y social, así como de promover soluciones que den respuesta a algunas de las necesidades que surgen en el seno de nuestra sociedad.

Durante la firma de este acuerdo, el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, ha subrayado que “urge buscar respuestas para problemas acuciantes de nuestro futuro económico que desde el cortoplacismo de las decisiones políticas estamos postergando y con ello condenando las posibilidades de las generaciones venideras”.

Por su parte, el director del think tank ‘Líderes económicos 2030’, Pablo Gimeno, ha mostrado su satisfacción por esta alianza y ha asegurado que “no existe un marco mejor que la universidad para investigar, debatir y analizar ideas vinculadas al desarrollo económico de nuestro país y de la sociedad en su conjunto”.

Sobre la UFV

La Universidad Francisco de Vitoria, institución que este curso académico 2018/2019 celebra su 25 Aniversario, cuenta en la actualidad con estudios oficiales de Grado y Postgrado de diferentes áreas como Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, Ciencias Biosanitarias, Ciencias de la Educación, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Comunicación, con un objetivo común: formar profesionales centrados en la persona. Además, la UFV apuesta por la innovación, la internacionalidad, la participación activa de todo el alumnado y la exigencia personal, con docentes de gran bagaje tanto académico como profesional. También cuenta con programas de prácticas con convenios en más de 5.400 empresas.

El think tank ‘Líderes económicos 2030’ y la UFV firman un acuerdo de colaboración
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA