Solicita información
ALUMNOS , ARTE Y CULTURA , COMUNICACIÓN , UFV APP

David Victori, director de cine, visita el Colegio Mayor de la UFV

David Victori  David Victori, director de cine, visita el Colegio Mayor de la UFV Estudiar en Universidad Privada Madrid
David Victori, director de cine, en el encuentro presidido por Juan María Villagrán con los alumnos de la UFV en el Colegio Mayor.

El  jueves 11 de marzo el Colegio Mayor de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) recibió la visita del director de cine David Victori. El encuentro estuvo organizado y moderado por el presidente del comité CM-Play, Juan María Villagrán, quien entrevistó al cineasta haciendo un repaso desde su infancia hasta la actualidad. Sorprendió a los asistentes con sus atípicos métodos de trabajo en rodaje.

David Victori es el director de la película ‘No Matarás’, nominada a tres Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en 2021. De sus nominaciones, el premio a Mejor Actor Protagonista a Mario Casas resultó ganador. Además, David Victori ha dirigido otros largometrajes como ‘El Pacto’, cortometrajes como ‘La Culpa’ (ganador del YouTube Film Festival) y recientemente ha dirigido la serie ‘Sky Rojo’ para Netflix.

Delante de un amplio público, repartido entre colegiales residentes del Colegio Mayor y alumnos de la Facultad de Comunicación, David Victori conversó con los estudiantes acerca de sus intereses, referentes, anécdotas de rodaje y, a la pregunta por un consejo a los jóvenes, Victori respondió que lo más importante es conocerse a uno mismo, tener curiosidad e interés y vivir experiencias para poder contar historias.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA