Solicita información

COLEGIO MAYOR FRANCISCO DE VITORIA

LA VIDA COLEGIAL

Te proponemos una auténtica experiencia universitaria a través de nuestra vida colegial a través de:

Acompañamiento personal durante toda la carrera: En la Universidad, son muchas las experiencias que vives. Nuestro deseo es ofrecerte un espacio de reflexión personal que te permita no solo pasar por la Universidad, sino que verdaderamente la Universidad pase por ti. Por ello, a lo largo de toda tu vida colegial tendrás un programa de mentorías y tutorías que te ayudarán a conocerte mejor, a integrar todo lo que estás viviendo y sobre todo, a sacar tu mejor tú.

La búsqueda de la excelencia académica: Creemos que un gran profesional se forja desde primero de carrera, no por sus grandes notas, sino porque entiende el sentido profundo de su ciencia y comprende que su estudio es una manera ya de prepararse lo mejor posible para transformar la sociedad desde su ámbito de trabajo.

La convivencia en comunidad: Vivir en una comunidad de formadores y alumnos de distintas carreras será una gran oportunidad para conocerte mejor y para encontrar amigos para toda la vida.

Participación en las actividades colegiales:

  • Comités colegiales: Debates, el grupo “Krisis Teatro”, voluntariado, equipos deportivos, CMPlay, Music CM… y más, que te permitirán profundizar en actividades de tu interés, donde desarrollarás distintas competencias transversales rodeado de grandes amigos.
  • Ciclos de conferencias, encuentros y tertulias: Queremos que durante tu etapa universitaria no solo te formes en tu área profesional, sino que adquieras una visión holística del mundo que te rodea. Para ello, organizamos distintos ciclos culturales, así como encuentros y tertulias con personalidades relevantes del ámbito de la cultura, la política, el emprendimiento o la ciencia.
  • Participación en actividades internacionales junto a estudiantes de diversas nacionalidades gracias a nuestro partnership con la European University College Association.
  • Pastoral: Nuestro Colegio Mayor es un colegio mayor católico, abierto a personas de todos los credos, donde proponemos vivir el auténtico espíritu universitario de búsqueda de la verdad y planteamiento de las grandes preguntas del hombre. Desde la libertad personal, ofrecemos numerosas oportunidades para conocer, vivir y amar a Cristo.

MEMORIA DE ACTIVIDAD 2020-2021 - COLEGIO MAYOR FRANCISCO DE VITORIA


REDES SOCIALES DE NUESTRO COLEGIO MAYOR EN MADRID

  • icon facebook colegio mayor Vida colegial Estudiar en Universidad Privada Madrid
  • icon instagram colegio mayor Vida colegial Estudiar en Universidad Privada Madrid
  • icon twitter colegio mayor Vida colegial Estudiar en Universidad Privada Madrid
  • icon youtube colegio mayor Vida colegial Estudiar en Universidad Privada Madrid
SOMOS PARTE DE: