Solicita información
VIDACOLEGIALHOME Vida colegial

VIDA
COLEGIAL

Actividades del curso

El colegial vive la universidad de manera intensa,para ello el Colegio Mayor le ofrece:

Acompañamiento personal durante toda la carrera: tutorías y mentorías personalizadas y adaptadas por curso y grado de veteranía.

Comités colegiales, formados por los propios colegiales según intereses e inquietudes.

Diversas actividades: académicas, lúdicas, artísticas, culturales, sociales y deportivas.

Seminarios, cursos, conferencias y talleres ofertados por la Universidad y por el Colegio Mayor.

Participación en las Sociedades de Alumnos de la Universidad.

PILARES DE FORMACIÓN

Excelencia académica

Participación en la vida universitaria y colegial

Convivencia en comunidad

PREGUNTAS FRECUENTES

Son habitaciones individuales con cocina americana y acceso a internet por cable y wifi. La cocina dispone de microondas, fregadero, nevera y vitrocerámica de dos fuegos. Junto con la cocina, te damos el menaje suficiente para que puedas cocinar si quieres. Este menaje deberá ser devuelto a final de curso en las mismas condiciones que se entregó (uso responsable de todo lo entregado).
Todas las habitaciones tienen baño individual dentro de la misma.
Los servicios que se ofrecen son limpieza semanal de la habitación con cambio de sábanas y toallas. Cena de lunes a viernes y comidas los sábados y los domingos. Esto es así porque las cenas se conciben como un punto de encuentro donde todos los colegiales cenamos juntos, y debido a que cada carrera y curso tiene un horario distinto. Para las comidas entre semana los colegiales también tienen a su disposición la cafetería del colegio mayor. Para que sea más barato, puedes comprar un bono de 23 comidas por 120 euros.
965 euros al mes que se cobrará por trimestres, más reserva de plaza (965 euros) y fianza (965 euros). La fianza es reembolsable.
En el Colegio Mayor existen cuatro tipos de zonas: de público en general (recepción y cafetería), de uso común colegial (sala de estar, salas de estudio, sala de ordenadores, oratorio, lavandería...) y de uso exclusivo colegial femenino (las habitaciones y zona de recreo exclusivo para las alumnas colegiales) y de uso exclusivo colegial masculino (las habitaciones y zona de recreo exclusivo para los alumnos colegiales). Por tanto, queda terminantemente prohibido el acceso de alumnos colegiales a la zona de habitaciones y zonas de recreo femenino, de igual manera que queda prohibido el acceso de las alumnas colegiales a la zona de habitaciones y zonas de recreo masculino. Para garantizar esto ambas zonas se encuentran debidamente separadas, con accesos independientes y control de acceso. Queda prohibido a su vez el acceso de cualquier persona ajena a la Comunidad del Colegio Mayor a las zonas de uso común colegial y a las zonas de habitaciones, salvo disposición en contrario de la Dirección.
Los colegiales tienen un horario que deben respetar durante su primer año universitario. De domingo a jueves los colegiales deberán estar en el Colegio Mayor a las 00.00 horas como muy tarde. Los viernes y los sábados el horario se amplía hasta las 04.30 horas.
Los horarios son flexibles siempre y cuando la circunstancias esté justificada y previo aviso al equipo de formación del Colegio Mayor.
CONTACTO
CON EL DEPARTAMENTO DE ADMISIONES

El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de admisión y gestionar dicho proceso, así como remitirle comunicaciones en relación con el mismo.
La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados durante un año.
En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-admisiones/

Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp y correo electrónico), comunicaciones relativas al presente proceso de admisión.
[En caso de no aceptar dicho tratamiento de datos, no podremos tramitar su solicitud].