Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA UNA CITA

Solicita información
CONECTADOS CON EL ENTORNO , ECONOMÍA , EMPRENDIMIENTO , EMPRESAS

Clemente López participa como jurado en los X Premios Iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

descarga e1574165530432 Clemente López participa como jurado en los X Premios Iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha otorgado en este mes de noviembre los X Premios Iniciativa, creados con el objeto de fomentar y estimular el espíritu emprendedor, así como ayudar y promocionar a las empresas de nueva creación y el emprendimiento joven.

Para esta convocatoria se ha creado un Comité Evaluador, compuesto por representantes de las diferentes universidades ubicadas en Pozuelo de Alarcón: la Universidad Francisco de Vitoria, ESIC y la Universidad Complutense.

Clemente López, vicerrector de Innovación y Emprendimiento de la UFV, ha sido miembro del Jurado que ha llevado a cabo la deliberación. Junto al resto de los miembros elevaron el fallo que se hizo público en la gala de entrega de premios el pasado día 5 de noviembre.

La entrega de premios fue presidida por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, el concejal de Economía e Innovación y los representantes de las entidades que conformaban el Jurado.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA