Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , COMUNIDAD UFV , EDUCACIÓN , NOTICIAS DESTACADAS , UFV APP

¡Ya conocemos a los Premios Optimus 2020!

OPTIMVS 2020 ganadores ¡Ya conocemos a los Premios Optimus 2020!

Con el Premio Optimus, la UFV reconoce los méritos del mejor alumno de cada facultad, su esfuerzo, trabajo y dedicación a todas las áreas de la formación integral, según se establece en nuestro Ideario y Proyecto Educativo. Por eso, el Premio se asigna a aquel alumno de cada facultad que haya destacado simultáneamente y a lo largo de toda su carrera en los distintos ámbitos de la vida universitaria. En el acto de concesión de los Premios Optimus de este año, los premiados han sido:

  • Facultad de Educación y Psicología: Doña Inés Martín Cruz, alumna del Grado en Educación Primaria. Fueron seleccionadas finalistas en esta misma Facultad las alumnas Doña Blanca Pilar Carvajal Moreno de Barreda, del Grado en Psicología; y Doña Virginia Portell Lasfuentes, del Grado en Educación Primaria.
  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales: Don Álvaro Garnelo Hernández, alumno del doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos Don Rolando Andrade Matamoro, del doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales; y Don Alberto Ortiz Barroso, del Grado en Marketing.
  • Facultad de Ciencias de la Salud: Doña Jara María Esteban Sopeña, alumna del Grado en Enfermería. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos Doña Sofía Gaos de Teresa, del Grado en Fisioterapia; y Don Álvaro Buitrón Morales, del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Facultad de Ciencias Experimentales: Don Nunzio Aiham Alcharani de Simone, alumno del Grado en Biomedicina. Fueron seleccionadas finalistas de esta misma Facultad las alumnas Doña Isabel Bravo Pérez-Plá y Doña María del Valle Moreno Blázquez, ambas del Grado en Farmacia.
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación: Doña María Hernández Martínez y Doña María Esther Lence Tallón, ambas del doble Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales. Fue seleccionada finalista de esta misma Facultad Doña Clara Valentín-Gamazo Lamana, del doble Grado en Publicidad y Marketing.
  • Escuela Politécnica Superior: Don Antonio Pérez Morales, alumno del Grado en Ingeniería Informática. Fue seleccionada finalista en esta misma Escuela la alumna Doña Alba del Rey Vega, del Grado en Arquitectura.
  • Facultad de Medicina: Don Jaime Zabala Salinas y Don Cristián Grillo Marín, ambos del Grado en Medicina.

El Comité de Dirección desea manifestar expresamente su felicitación a los finalistas, cuyos méritos son, igualmente, muy destacables. ¡Enhorabuena!

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA