Solicita información

Pide cita previa y date un paseo por el campus UFV

¡Estamos deseando enseñarte la universidad!

No hay mejor manera de conocer la UFV que paseando por el campus porque es la forma de descubrir que tiene algo especial… Te invitamos a que lo veas tú mismo y a que lo hagas de la mano de nuestros orientadores que te explicarán en qué consisten los grados, te ayudarán a elegir la carrera que más encaje contigo y te enseñarán las instalaciones. Reserva aquí tu cita previa.

¡Te esperamos!


SOLICITA UNA CITA

No acuda al campus si manifiesta síntomas compatibles con el virus o es un caso confirmado. Recuerde que los contactos estrechos de los casos anteriores están exentos de cuarentena, pero se les recomienda reducir durante 10 días sus salidas de casa a las estrictamente esenciales, no asistir a eventos multitudinarios, extremar las medidas de prevención utilizando de forma constante la mascarilla y limitar los contactos con personas vulnerables.

En el siguiente enlace puede encontrar el plano y la información de bienvenida al campus con las recomendaciones a seguir.

Visitar campus Universidad Privada Madrid: opiniones, precios, mapa, teléfono, horarios, secretaría. Visita presencial UFV.