Solicita información

TORNEO INTERMUNICIPAL

DE DEBATE ESCOLAR

Aplazada la IX edición del TIDE al curso 21/22

    Debido a la enorme incertidumbre aún vigente, y ante la imposibilidad de ofrecer un horizonte temporal claro en el que poder retomar cierta normalidad, la Universidad Francisco de Vitoria ha decidido aplazar la IX edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar para el próximo curso académico 21/22. Consideramos que nuestro valor añadido es el acompañamiento a centros, formadores y alumnos, así como la experiencia universitaria y académica que se vive durante las formaciones y en el propio torneo. Con el objetivo de mantener los estándares de calidad y la seguridad de todos, volveremos con más fuerza e ilusión el año que viene. Mientras tanto, seguid atentos a nuestra web y nuestras redes, pronto comunicaremos novedades que puedan ser de interés de profesores y alumnos. Hasta entonces, os deseamos lo mejor y esperamos veros muy pronto!!!

COLEGIO ESCLAVAS GANA
LA VIII EDICIÓN DEL TIDE

El pasado 2 de octubre se celebró la final de la VIII edición del TIDE que enfrentó al colegio Mirabal de Boadilla del Monte con el colegio Esclavas de Madrid. Ante la pregunta: ¿Debe permitirse el pin parental para dar a los padres mayor control sobre la educación de sus hijos? el colegio Esclavas se alzó con el premio de esta edición. Por otro lado, los jueces decidieron entregar un premio ex aequo para los mejores oradores. En este caso, se concedieron a Claudia Sanz del colegio Highlands El Encinar; y a Borja Calvo, del IES Garcilaso de la Vega, Toledo.

Pese al escenario COVID, casi un centenar de alumnos procedentes de centros públicos, privados y concertados de los ayuntamientos de Madrid, Boadilla, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda y Alcobendas se dieron cita en la plataforma online, conectándose desde sus centros para analizar los pros y contra, mejorar sus habilidades retóricas, el pensamiento crítico, la empatía, escucha activa y el trabajo en equipo.

Próximamente, anunciaremos las bases de la nueva edición.

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición en torneoescolar.debates@ufv.es

FACEBOOK |

SÍGUENOS

IMÁGENES DEL TORNEO INTERMUNICIPAL

 

COORGANIZAN LOS SIGUIENTES AYUNTAMIENTOS:

Madrid - Alcobendas - Pozuelo de Alarcón - Majadahonda - Boadilla del Monte - Las Rozas de Madrid
ayuntamientos tide ufv TIDE Estudiar en Universidad Privada Madrid