Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información
ALUMNOS , COMUNICACIÓN , EMPRESAS , NOTICIAS DESTACADAS , UFV APP

Los alumnos de 1º de Marketing UFV tienen su primera toma de contacto con el mundo laboral de la mano de NorthGate, Opel y Arena Media

151019 4 Los alumnos de 1º de Marketing UFV tienen su primera toma de contacto con el mundo laboral de la mano de NorthGate, Opel y Arena Media

Los días 17 y 18 de septiembre, los alumnos de 1º de ADE y ADE+Mk tuvieron su primera experiencia práctica con empresas. Realizaron una actividad en la que las compañías Northgate, Opel y Arena Media les plantearon un Reto real sobre el que tuvieron que aportar Soluciones utilizando la metodología Design Thinking para generar ideas creativas y trabajar en equipo.

Las actividades con Northgate y Opel se orientaron al sector de la automoción y se realizaron en las instalaciones del Motor&Sport Institute, donde se encuentra el Grado de Ingeniería en Sistemas Industriales de la UFV. La actividad del doble Grado ADE+Mk se realizó en las instalaciones del Grupo Havas en Madrid, donde se les planteó un caso real de la agencia de medios.

Al finalizar las sesiones, las empresas destacaron algunas de las ideas recibidas y, sobre todo, la implicación y esfuerzo de los alumnos que inician su recorrido en el Grado.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA