CONECTADOS CON EL ENTORNO , EMPRESAS

La Universidad Francisco de Vitoria y Mapfre refuerzan su colaboración

Mapfreweb La Universidad Francisco de Vitoria y Mapfre refuerzan su colaboraciónAmbas entidades han suscrito un acuerdo para impulsar sus respectivas labores institucionales, así como para realizar actividades conjuntas en materia formativa y de investigación.

  • El convenio prevé la concesión de ayudas y descuentos en la oferta formativa de la Universidad a empleados e hijos de empleados de la compañía.
  • También se promoverá la formación a medida y específica para directivos y empleados de Mapfre.

Mapfre y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de Madrid han firmado un convenio para colaborar en el impulso de sus respectivas actividades y realizar actividades conjuntas tanto en materia de formación como de investigación. En el acto de la firma han estado presentes la Directora General Adjunta de Recursos Humanos de Mapfre, María Elena Sanz, y el Secretario General de la UFV, José Antonio Verdejo.

El objetivo principal de este acuerdo es promover y fomentar los fines de ambas entidades cooperando en cuantas actividades desempeñen en sus respectivos ámbitos de actuación. En el ámbito académico, por parte de la Universidad, se desarrollará formación a medida y específica para los directivos y empleados de la compañía. Además, Mapfre podrá recibir alumnos de grado y postgrado para la realización de prácticas.

El acuerdo también contempla  descuentos para empleados e hijos de empleados de Mapfre en Grados, programas de Postgrado y Ciclos Formativos de Grado superior, así como en programas en abierto del Instituto de Desarrollo Directivo Integral de la Universidad. Por último, la alianza abre la posibilidad de colaboración en proyectos de interés para ambas instituciones como cátedras o proyectos de investigación.

La Universidad Francisco de Vitoria y Mapfre refuerzan su colaboración
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA