Solicita información
CAMPUS , CONECTADOS CON EL ENTORNO , SOSTENIBILIDAD

La Universidad Francisco de Vitoria consigue la certificación ISO 45001:2018

IMG 0045 Easy Resize.com  La Universidad Francisco de Vitoria consigue la certificación ISO 45001:2018
La Universidad Francisco de Vitoria consigue la certificación ISO 45001, norma publicada en marzo de 2018 por el organismo internacional de normalización (ISO), tras el proceso de auditoria llevado a cabo el pasado mes de diciembre por Audelco, entidad auditora y de certificación acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Pedro Gonzalez Iglesias, director General de Desarrollo de Personas de la UFV, agradeció a todo el equipo la labor realizada para adaptarse en tan corto plazo a los requisitos de la nueva norma y el esfuerzo llevado a cabo por toda la comunidad universitaria para alcanzar estos excelentes resultados. Esta certificación nos ha permitido conocer y medir nuestros avances en seguridad, salud y bienestar así como reforzar nuestro compromiso con la excelencia. Promover entornos de trabajo extraordinarios que garanticen la protección de las personas integrando la salud como un valor esencial para impulsar el bienestar es parte de la misión de la Universidad y una prioridad de toda la dirección.

Mónica Samper Rivas, responsable del Servicio de Seguridad, Salud y Bienestar de la UFV, indicó que el éxito de nuestro sistema de gestión se debe al liderazgo, el compromiso y la participación desde todos los niveles y funciones de la institución y así lo ha destacado Audelco en su informe de resultados. En España hay muy pocas organizaciones certificadas bajo el estándar de la norma ISO 45001 y la UFV es ya una de ellas. Hemos dado un paso enorme consolidando nuestra cultura preventiva en la institución.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA