Solicita información
CAMPUS , DEPORTE , INTERNACIONAL , NOTICIAS DESTACADAS , SOLIDARIDAD , UFV APP , UFV SALUDABLE

La UFV se une a la Semana Europea del Deporte

deporte e1568281617388 La UFV se une a la Semana Europea del Deporte
Del 23 al 30 de septiembre, la UFV participa en la campaña #BeActive de la Comisión Europea para promocionar la Semana Europea del Deporte (European Week of Sport). Una iniciativa en la que también forman parte el Consejo Superior de Deportes, Sodexo y el Centro Deportivo.
Dentro de las acciones que se realizarán en el campus durante estos días, destacan las actividades dirigidas gratuitas del Centro Deportivo o la sustitución de toda la bollería industrial en la UFV por piezas de fruta.

1.-¡Una Forma de Vida!

Ven a disfrutar de Una Forma Vida con las actividades dirigidas ofrecidas por el Centro Deportivo UFV de forma totalmente gratuita del 23 al 30 de septiembre. Más información pinchando aquí

2.-¡La Fruta es Vida!

Durante la Semana Europea del Deporte la Universidad Francisco de Vitoria junto a la colaboración de SODEXO suprimirá la bolleria industrial de todos sus puntos de venta y ofrecerá fruta de temporada a toda la comunidad Universitaria, con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre la importancia de una alimentación sana lejos de los ultraprocesados.

3.-Hábitos Saludables: Nutrición & Ejercicio Físico

Conferencia sobre la importancia de la Nutrición y Ejercicio Físico como hábitos saludables en el día a día. Será el día 25 de septiembre de 12:30 a 14:00 en la Sala de Grados. ¡Acceso gratuito!

4.-Torneo de Pádel-Playing

Torneo de pádel benéfico organizado por la ONG Playing y la Universidad Francisco de Vitoria. ¡Ven a disfrutar de un día de pádel en nuestras instalaciones con un fin solidario! Será el 25 de septiembre de 12:30 a 14:30 en las instalaciones de pádel. Inscripción en el Departamento de Deportes o en deportes@ufv.es

Más información en instagram: @deportesufv  

La UFV se une a la Semana Europea del Deporte
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA