Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA UNA CITA

Solicita información
CIENCIAS DE LA SALUD , PUBLICACIONES , UFV SALUDABLE

Jornada de presentación de Cochrane Madrid en el Ministerio de Sanidad

El Centro Cochrane Asociado de Madrid (Cochrane Madrid), del que la Universidad Francisco de Vitoria forma parte, presentará su actividad en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social el próximo 1 de octubre.

Cochrane es una red internacional independiente que desde hace 25 años realiza revisiones sistemáticas para ayudar a tomar decisiones informadas en materia de salud. De hecho, las revisiones Cochrane son un modelo de referencia internacional de información fiable y de calidad en materia de salud.

Cochrane Madrid es fruto de un convenio firmado en el año 2015 entre la Universidad Francisco de Vitoria Madrid (UFV-Madrid), el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), y Cochrane.  Gracias a su intensa actividad de los últimos años, el Centro Cochrane Asociado de Madrid ha sido aceptado en la nueva estructura organizativa de Cochrane.

El día 1 de octubre se celebrará una jornada en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para presentar la nueva versión de la Biblioteca Cochrane. La jornada contará con la participación de Excma. Sra. D.ª María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Además, Jesús López Alcalde, director de Cochrane Madrid y profesor de la UFV, presentará la actividad de Cochrane Madrid.

La jornada contará con otros ponentes de reconocido prestigio a nivel internacional, entre otros Mark Wilson, director ejecutivo de Cochrane, Karla Soares-Weiser, la nueva editora en jefe de Biblioteca Cochrane, y Xavier Bonfill, director del Centro Cochrane Iberoamericano.

Finalmente, el evento continuará en la sede del Colegio de Médicos de Madrid con un taller práctico sobre el uso de la Biblioteca Cochrane.

Más información e inscripciones: http://cort.as/-QUlN

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA