Solicita información
ALUMNOS , COMUNICACIÓN , COMUNIDAD UFV , UFV APP

El alumno Rodrigo Arce cuenta en COPE cómo está viviendo su año de Erasmus en Jerusalén

%name El alumno Rodrigo Arce cuenta en COPE cómo está viviendo su año de Erasmus en Jerusalén Estudiar en Universidad Privada Madrid
Rodrigo Arce, alumno de la UFV de Erasmus en Jerusalén.

Rodrigo Arce, alumno del doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), cuenta en COPE su testimonio sobre la situación actual que está viviendo en Jerusalén. Rodrigo está estudiando en la Universidad Hebrew con una beca Erasmus.

Escuchar entrevista en Mediodía COPE

En LinkedIn, Rodrigo Arce también ha publicado una entrada contando la situación que está viviendo en Jerusalén. «Como muchos ya sabéis, me encuentro en Jerusalén, cursando un semestre en la Rothberg International School, que pertenece a la Universidad Hebrea. Son muchos los compañeros, amigos y familiares que el día de ayer (lunes 10 de mayo de 2021) me escribieron con preocupación sabiendo que siete de los más de 700 cohetes lanzados por Hamás contra Israel fueron dirigidos a la ciudad de Jerusalén, que no había sido blanco de los cohetes Qassam desde 2014, en el marco de la operación Protective Edge en Gaza», comenta Rodrigo en la publicación.

Puedes leerla aquí de forma completa.

En el programa de Carlos Herrera, ‘Herrara en COPE’, también entrevistó a Rodrigo Arce el viernes 17 de mayo. Arce cuenta la difícil situación que vive en Israel.

Rodrigo Arce Telemadrid El alumno Rodrigo Arce cuenta en COPE cómo está viviendo su año de Erasmus en Jerusalén Estudiar en Universidad Privada Madrid
Rodrigo Arce, alumno de la UFV entrevistado en TeleMadrid.

El programa ‘Telenoticias’ de la cadena pública madrileña TeleMadrid también ha entrevistado a Rodrigo Arce. Puedes ver aquí la entrevista entre el minuto 43 y 45 del programa del viernes 12 de mayo.

Dosier de prensa: 

Rodrigo Arce: «Ver el conflicto palestino-israelí sin querer entenderlo tiene poco sentido», en Magisnet.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA