Documentación a presentar por los candidatos preseleccionados tras la presentación de la candidatura.
a) Académica y artístico-creativa (hasta el 24/04/26).
Remitir a lola.sanchez@ufv.es:
- Porfolio o trabajos creativos relacionados con el grado al que aplican y con los valores formativos de la UFV.
Si no disponen de porfolio, podrán presentar una descripción de proyectos (propios o ajenos) en los que hayan participado.
Tras el estudio de los trabajos presentados, los alumnos seleccionados para continuar en el proceso deberán adjuntar:
b) Documentación económica (hasta el 30/04/26).
Remitir a becas@ufv.es:
- IRPF 2025 de los miembros de la unidad familiar obligados a su presentación.
Importante
-
La no presentación de cualquiera de los documentos requeridos en cada una de las fase supondrá la imposibilidad de continuar en el proceso.
-
Entre el 11 y 12 de mayo se comunicará, por parte de la asesora universitaria, la resolución de las candidaturas, teniendo como fecha tope el 20 de mayo de 2026 para formalizar la Reserva de Plaza (en caso de no haberse abonado con anterioridad).
*Si llegada esta fecha el alumno/a no hubiera realizado el pago, la universidad revocará la concesión, pudiendo otorgar la beca al siguiente candidato/a que cumpla requisitos y que hubiera visto denegada su solicitud por número de vacantes superior al de becas ofertadas.
-
A partir del 21 de mayo el Servicio de Ayudas al Estudio, a través del Portal del Candidato, emitirá aquellas resoluciones que hubieran resultado favorables.
-
Los candidatos que no resulten beneficiarios serán informados por su asesor universitario, pudiendo solicitar, siempre que cumplan con los requisitos, a otros tipos de ayudas, becas y descuentos UFV dentro de los plazos establecidos en la convocatoria general.