Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
de manera segura

SOLICITA TU CITA

Solicita información
#CENTRADOSENLAPERSONA , COMUNIDAD UFV , INNOVACIÓN , INSTITUCIONAL , UFV APP

Ventanilla Única cumple dos años

vu Ventanilla Única cumple dos años

En estos tiempos tan difíciles cualquier celebración es un regalo. Queremos hacer partícipe a toda nuestra Comunidad UFV de este día tan especial. En el mes de junio VENTANILLA ÚNICA cumple dos años y desde el Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional junto a la Oficina de Transformación Digital (OTD) queremos que os unáis a esta celebración.

Ventanilla Única surgió a partir de la necesidad de ofrecer un servicio de atención a toda la comunidad UFV poniendo a disposición un espacio de encuentro, atendiendo consultas y peticiones a través de un conjunto de servicios y procesos interrelacionados, que asegura que las necesidades sean atendidas y las soluciones aporten valor.

Estos últimos doce meses han estado llenos de ilusión y esfuerzo, se han sumado nuevos servicios, se ha incrementado el número de solicitudes, preguntas frecuentes, … En definitiva, se ha trabajado en hacer de Ventanilla Única un nuevo espacio más ágil y dinámico donde todos encontremos respuesta a las necesidades que surjan en nuestra actividad diaria.

Además, nos hemos adaptado a las necesidades motivadas por el COVID-19, para acercarnos más en esta contingencia, incorporando novedades en Ventanilla Única como el apartado de “Contingencia Teletrabajo”, el teléfono de urgencias, el servicio de préstamo de equipos informáticos y el apoyo durante los exámenes tanto a profesores como a alumnos.

Como resumen queremos compartir que desde Ventanilla Única en este último año se han gestionado más de 25.000 solicitudes, es decir, hemos tenido más de 25.000 oportunidades de charlar con vosotros, de compartir impresiones, de aprender juntos. En definitiva, hemos crecido en comunidad.

Nos hubiera gustado celebrar este aniversario invitándoos a que os pasarais por Ventanilla Única, pero como no es posible, os enviamos un fuerte abrazo “virtual”.

Tenemos la firme convicción de que con ayuda de Dios y haciendo nuestra la frase del patrón del Vicerrectorado de Calidad y Transformación Organizacional (San Ignacio de Loyola) “Alcanza la excelencia y compártela” seguiremos caminando juntos.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA