ALUMNOS , EMPRESAS

Por segundo año consecutivo el Centro de Emprendimiento organiza el Curso Emprender en 24 pasos

Cartel Curso Disciplined Entrepreneurship 2019 Por segundo año consecutivo el Centro de Emprendimiento organiza el Curso Emprender en 24 pasosPor segundo año consecutivo el Centro de Emprendimiento organiza el Curso Emprender en 24 pasos, basado en la metodología “Disciplined Entrepreneurship” que descompone el proceso de creación de una empresa en 24 pasos sencillos y concisos, creado por el profesor Bill Aulet eminente docente del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Si tienes una idea y quieres emprender o mejorar las ventas de tu negocio, no pierdas la oportunidad de formarte en uno de los cursos más reconocidos que existen actualmente dentro del ecosistema emprendedor, basado en la idea de que el emprendimiento puede ser aprendido y no tiene porqué ser un rasgo genético o dominio exclusivo de unos pocos y talentosos.

  • Fechas: Desde el 1 Febrero hasta el 6 de Abril de 2019.
  • Horario: Viernes mañana de 10:00 a 14:00 – Viernes 1 / 8 y 15 de Febrero, Viernes 1/ 8 / 15 / 22 y 29 de marzo y Viernes 5 de abril y Sábado 6 de abril (presentación de proyectos) – 11 sesiones presenciales.
  • Aula 0.7 Edificio H de la UFV.
  • Dirigido a: Público general. 2 créditos ECTS concedidos a alumnos de Grado de la UFV (mínimo cumplimiento para la obtención de los créditos, asistencia del 90% a las clases teóricas y proyecto final presentado)

Te recordamos que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción está a punto de finalizar, para formalizar la inscripción será necesario realizar el pago en:

Para más Información escribe a begona.viejo@ufv.es o llama al Telf.: 91 709 14 00 Ext – 2191 o  https://emprendimientoufv.wordpress.com/

Por segundo año consecutivo el Centro de Emprendimiento organiza el Curso Emprender en 24 pasos
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA