Solicita información
ALUMNOS - UFV APP , CAMPUS , CIENCIAS EXPERIMENTALES , INNOVACIÓN , SOSTENIBILIDAD , TECNOLOGÍA

Nace VITA, la nueva plataforma UFV que ayuda a nuestros alumnos a resolver cuestiones tecnológicas

vita ufv Nace VITA, la nueva plataforma UFV que ayuda a nuestros alumnos a resolver cuestiones tecnológicas Estudiar en Universidad Privada Madrid

El pasado 6 de septiembre nació VITA, la nueva plataforma UFV que incorpora inteligencia artificial y cuenta con un agente virtual. VITA proporciona a los alumnos la información que necesitan ofreciendo sencillez, autoservicio, inmediatez y adaptabilidad a diferentes dispositivos, además de poder hacer seguimiento de su actividad.

La plataforma está disponible inicialmente para alumnos para la resolución de cuestiones tecnológicas. Se tiene previsto que a lo largo de este curso esté también disponible para el resto de la Comunidad UFV aumentando la funcionalidad de la plataforma.

Los servicios principales del portal son: gestión de solicitudes, catálogos de servicios, un espacio de autoaprendizaje donde se podrá consultar el conocimiento y las guías de ayuda. También, el alumno podrá proponer conocimiento que alimentará la base de información de VITA.

Asimismo, VITA es capaz de dar respuesta a preguntas relacionadas con la vida universitaria y su capacidad de respuesta irá aumentando según las aportaciones y necesidades de la Comunidad UFV.

¿Crecemos juntos?

https://ufv-es.instructuremedia.com/embed/012dcd18-ccd4-4034-bcce-922e497db8c0

Resumen de las mejoras que ofrece la plataforma VITA para alumnos:

  • Accesible desde cualquier tipo de dispositivo.
  • Portal único adaptado a la persona.
  • Entrega de experiencias interactivas de conocimiento.
  • Ecosistema enfocado en dotar de autonomía a las personas.
  • Chat con asistente virtual.
  • Automatización de trámites y procesos de la UFV.
  • ¡Y más en camino!

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA