ARTE Y CULTURA , EDUCACIÓN , HUMANIDADES , INSTITUCIONAL

La Universidad Francisco de Vitoria renueva el convenio con la Fundación López Quintás

fundacion lopez quintas ufv La Universidad Francisco de Vitoria renueva el convenio con la Fundación López Quintás

El pasado viernes 3 de mayo, José Antonio Verdejo, Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, firmó con la Fundación López Quintás la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.

Se trata de la renovación del convenio firmado en 2014 con el objetivo de colaborar en la digitalización de obras de D. Alfonso López Quintás, contribuir a la edición online y posterior difusión online de obras del mismo autor, editar vídeos del autor relacionados con sus obras y establecer el marco de licencias de uso de las obras resultantes de la digitalización.

Acerca de la Fundación López Quintás

La Fundación López Quintás es una fundación cultural sin ánimo de lucro, que tiene por fin investigar, difundir y aplicar a diversas actividades el pensamiento filosófico y pedagógico del Dr. López Quintás. Su método dialógico-creativo de formación nos ayuda para descubrir el poder formativo de las diversas áreas de conocimiento que se cultivan en la enseñanza media, singularmente la literatura y el cine de calidad, las artes plásticas y la música. Ayuda de tal modo a cultivar los grandes valores ‒la unidad y el amor, el bien y la bondad, la justicia, la belleza, la verdad‒ que nos dispone el ánimo para humanizar la empresa, la medicina, la enseñanza, la política, la vida familiar…

La Universidad Francisco de Vitoria renueva el convenio con la Fundación López Quintás
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA