Solicita información
CONECTADOS CON EL ENTORNO , EMPRESAS , INSTITUCIONAL , SOSTENIBILIDAD

La Universidad Francisco de Vitoria prepara un plan de acciones en movilidad sostenible para favorecer la salud y reducir la huella de carbono

semana movilidad La Universidad Francisco de Vitoria prepara un plan de acciones en movilidad sostenible para favorecer la salud y reducir la huella de carbono Estudiar en Universidad Privada Madrid

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) está preparando un amplio plan de acciones que se pondrán en marcha este curso académico y que tendrán el objetivo de favorecer la salud y reducir la huella de carbono. Estos proyectos se darán a conocer durante la inauguración de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la UFV, que tendrá lugar mañana viernes, día 17 de septiembre, a las 10.30h en la Sala de Conferencias del Edificio H en la UFV.

En la inauguración intervendrán Alberto López Rosado, vicerrector de Investigación y Postgrado de la UFV; y David Rodríguez, concejal de Medio Ambiente, Movilidad y Deporte, Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Entre los proyectos que se pondrán en marcha destacan:

  • Punto de recarga y custodia de patinetes eléctricos
  • Postes de electricidad de vehículos gratuito para la Comunidad Universitaria
  • Sustitución de los coches institucionales de la Universidad por coches más sostenibles y oferta para toda la Comunidad Universitaria, gracias al acuerdo con Toyota Kobe Motor.

Colaboran: SOLUM, Toyota Kobe Motor, ENDESA, AVANZA y Ozáez.

Podrá seguirse por streaming: https://ufv-es.zoom.us/j/84258769324?pwd=bFhIN3JiaS9GWld1c29oc1g3UElSUT09

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA