ALUMNOS , CAMPUS , NOTICIAS DESTACADAS , SOLIDARIDAD , UFV APP

La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y el Proyecto ‘No me mires mal’ organizan una jornada solidaria sobre enfermedades raras

Captura 3 La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y el Proyecto No me mires mal organizan una jornada solidaria sobre enfermedades raras

Noah Higón, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas que padece 5 enfermedades raras, contará su testimonio de superación personal en la inauguración de la jornada.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 9 de abril de 2019 – La Universidad Francisco de Vitoria, a través de su Escuela de Enfermedades Raras 3eras y el Proyecto No me mires mal, se unen en una causa benéfica para sensibilizar a los alumnos y toda la comunidad universitaria sobre las enfermedades raras.

‘No me mires mal’ es un proyecto iniciado por tres estudiantes universitarios, Sergio, David y Miguel, este último estudiante Derecho y ADE en la Universidad Francisco de Vitoria, y que pretende dar a conocer las diferentes situaciones y condiciones que existen en nuestra sociedad entorno a las enfermedades raras, que afectan a 3 millones de personas.

Para ello, han organizado una jornada solidaria, que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril, en la que participan más de 20 asociaciones de Madrid. La jornada comenzará a las 11.30h con la inauguración a cargo de Maite Iglesias, directora de la Escuela de Enfermedades Raras 3eras de la Universidad Francisco de Vitoria. A continuación, Noah Higón, estudiante universitaria que padece 5 enfermedades raras, contará su testimonio de superación personal.

Durante la jornada, además, se han organizado diferentes actividades, entre ellas, partidos solidarios de fútbol sala, actividades de entretenimiento y una zona en la que las asociaciones dispondrán de un stand para que los asistentes puedan informarse de sus actividades.

Durante la comida, patrocinada por Dominos Pizza, todo el dinero recaudado será destinado al Proyecto No me mires mal.

Las asociaciones que participan en el proyecto son: Famma, Coordinadora Vallecas (8 asociaciones), Fundación Soñar Despierto, Acción social por la música, Fafal Alzheimer, Plena Inclusión, Fundación Gaudem, Down Madrid, Piel de Mariposa, Fundación Aspado, Fibrosis Quística, Inaequo, etc.

La Francisco de Vitoria organiza una cita solidaria sobre enfermedades raras, en La Vanguardia.

La Francisco de Vitoria organiza una cita solidaria sobre enfermedades raras, en ABC.

La universidad francisco de vitoria celebra una jornada solidaria sobre enfermedades raras, en EcoDiario.

La Universidad Francisco de Vitoria celebra una jornada solidaria sobre enfermedades raras, en servimedia.

La Universidad Francisco de Vitoria celebra hoy una jornada solidaria sobre enfermedades raras, en El Economista.

La Universidad Francisco de Vitoria celebra hoy una jornada solidaria sobre enfermedades raras, en Siglo XXI.

 

La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y el Proyecto ‘No me mires mal’ organizan una jornada solidaria sobre enfermedades raras
Vota:

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA