Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA UNA CITA

Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , SOLIDARIDAD , UFV APP

La UFV se une a ‘The big Sleep out’ con una iniciativa propia en el campus el 23 de noviembre

Captura de pantalla 2019 11 15 a las 9.29.59 e1573806733643 La UFV se une a The big Sleep out con una iniciativa propia en el campus el 23 de noviembre

El VAS (Voluntarios por la Acción Social) organiza ‘La noche sin hogar UFV’ el próximo 23 de noviembre. Así, la UFV se une con una iniciativa propia a la ‘Big Sleep Out’, el proyecto que pretender concienciar y acabar con el sinhogarismo con una gran noche al aire libre en más de 50 ciudades.

¿Qué es?

Un evento en el que queremos visibilizar a las 31.000 personas que viven sin hogar a día de hoy en España. Para concienciarnos sobre esta realidad dormiremos al aire libre en el Campus UFV.

¿Cuándo?

Se celebrará el sábado 23 de noviembre en la Universidad Francisco de Vitoria, donde dormiremos al aire libre todos los participantes. El evento se dividirá en dos partes: la primera de ellas dará comienzo a las 19 horas en el Aula Magna, donde habrá un concierto sorpresa, testimonios de personas sin hogar y muchas sorpresas más. Una vez finalizados los testimonios, habrá una cena ambientada con DJ en el Campus.

La segunda parte del evento comienza después de la cena: todos aquellos que quieran quedarse a dormir, lo harán en el campo de fútbol sala de nuestro campus, aunque también se habilitará la planta baja del Edificio H, para los más frioleros.

¿Cómo ir?

Para acudir al evento debes adquirir tu entrada en Extensión Universitaria a partir del jueves 14 de noviembre. El coste de esta entrada es un donativo libre, destinado a la Fundación Hogar Sí.

¿Qué tienes que llevar?

Llévate un saco de dormir y esterilla. Además, acuérdate de meter en la mochila algo de ropa de abrigo para no pasar frío. El domingo por la mañana, quien quiera, se podrá sumar al reparto de desayunos por las calles de Madrid, así que quien lo haga, deberá traer algo de desayuno.

Si quieres más información, puedes consultar el programa completo pinchando en este enlace.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA