Solicita información
ALUMNOS , ARTE Y CULTURA , CAMPUS , COMUNIDAD UFV , UFV APP

La UFV ha acogido el II Fin de Semana ELU: ‘El juego de la política: pertenencia y libertad’

II FDS ELU La UFV ha acogido el II Fin de Semana ELU: ‘El juego de la política: pertenencia y libertad’ Estudiar en Universidad Privada Madrid
La ELU ha celebrado su Segundo Fin de Semana ELU en la UFV.

La Escuela de Liderazgo Universitario (ELU) ha celebrado del 12 al 14 de marzo el II Fin de Semana ELU bajo el título: ‘El juego de la política: pertenencia y libertad’. La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) pudo facilitar los recursos necesarios para que pudiese celebrarse de forma presencial y online.

Higinio Marín, profesor de Humanidades de la Universidad CEU San Pablo,  y  Ángel Barahona, director del Departamento de Formación Humanística de la Universidad Francisco de Vitoria, ayudaron a reflexionar sobre la idea de política, su raíz y la violencia mimética que surge en ella y en cada uno de nosotros. Por otro lado, Pedro Herrero, asesor parlamentario en el Congreso de los Diputados y creador del podcast ‘Extremo Centro’, María San Gil, expresidenta del Partido Popular Vasco, y Ignacio Pou, fundador de ‘Democresia’, aproximaron al ejercicio de la política actualmente.

Además, los alumnos tuvieron un papel protagonista sorprendiéndonos a todos representando el primer acto de ‘Los juicios de Sancho’, de la segunda parte de la obra ‘Don Quijote de la Mancha’.

Teatro II FDS ELU La UFV ha acogido el II Fin de Semana ELU: ‘El juego de la política: pertenencia y libertad’ Estudiar en Universidad Privada Madrid
Los alumnos recrean el primer acto ‘Los Juicios de Sancho’ de ‘Don Quijote de la mancha’.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA