Solicita información
EDUCACIÓN , EMPRESAS , INVESTIGACIÓN , INSTITUCIONAL

La UFV firma un convenio con la Fundación Civilización Hispánica

convenio hispanica La UFV firma un convenio con la Fundación Civilización Hispánica Estudiar en Universidad Privada Madrid

El pasado martes 13 de octubre tuvo lugar la firma de un Convenio entre la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Civilización Hispánica. El objeto es la creación de la Plataforma Hispánica, un instrumento para la difusión y de la obra y el legado hispanos.

La Plataforma abarca una triple finalidad: la generación de contenidos audiovisuales y materiales sobre temas hispánicos, como vídeos, programas, podcast, publicaciones y otros, para su difusión a través de medios de comunicación y redes sociales; la cohesión de círculos, foros, personas e instituciones de la Comunidad hispana, actualmente dispersos en todo el mundo; y la posibilidad de abordar títulos o estudios académicos sobre el legado hispánico.

Se confía en que a la Plataforma se adhieran otras empresas, cadenas o instituciones interesadas en recuperar y difundir el legado hispano y la verdad de la obra de España en el Nuevo Mundo.

El acto ha estado representado por el Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo Delgado, y por el Presidente de la Fundación Civilización Hispánica, Borja Cardelús.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA