Pide tu cita para conocer el Campus de la UFV
a partir del 1 de junio

SOLICITA TU CITA

Solicita información
#CENTRADOSENLAPERSONA , COMUNIDAD UFV , CONECTADOS CON EL ENTORNO , INSTITUCIONAL , NOTICIAS DESTACADAS , SOLIDARIDAD , UFV APP

La UFV duplica lo que aportes desde la Nómina solidara para la Fundación Altius-UFV

descarga 3 e1589961539196 La UFV duplica lo que aportes desde la Nómina solidara para la Fundación Altius UFV

La Fundación Altius Francisco de Vitoria viene ayudando a personas desempleadas y en riesgo de exclusión. Como consecuencia del COVID19 está multiplicando su actividad y ayudando a miles de familias, que literalmente no tienen qué comer. En este momento está repartiendo más de 50 toneladas de comida semanal, en despensas básicas que permiten la subsistencia elemental de las familias.

Hace ya 3 años que os propusimos una acción concreta en la que podíamos implicarnos de manera personal. Se trata del programa NÓMINA SOLIDARIA UFV, mediante el cual se puede hacer mucho aportando muy poco de la nómina de cada mes, gracias a un cambio reciente en la normativa fiscal española, por la que con por un donativo anual de hasta 150 euros (poco más 12 euros al mes), podemos desgravarnos un 75%.

En la situación actual tan especial que nos toca vivir, nuestra ayuda se hace todavía más necesaria y por eso queremos anunciaros que durante este año, la UFV como comunidad se quiere sumar a tu generosidad, y se compromete a duplicar la aportación que elijas donar a través de tu nómina. Para sumarte a NÓMINA SOLIDARIA UFV basta con entres en este enlace o solicitarlo través del Portal del Empleado UFV con tu usuario y tu clave de acceso, y seguir las indicaciones.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA