Contactos de interés para la Comunidad UFV

Estos son los contactos de los servicios a los que podéis acudir para cualquier duda o necesidad que tengáis.
Contactos UFV

Solicita información
ALUMNOS , CAMPUS , INNOVACIÓN , TECNOLOGÍA , UFV APP

La UFV comenzará a utilizar CANVAS como plataforma online a partir del curso 2020/2021

Foto Noticia CANVAS La UFV comenzará a utilizar CANVAS como plataforma online a partir del curso 2020/2021

CANVAS presenta su plataforma online en la Universidad Francisco de Vitoria, que a partir del curso que viene será el nuevo instrumento docente.

La comunidad de profesores tuvo la oportunidad de conocer la experiencia vivida por la institución educativa ISDI, primera escuela de negocio digital, en su proceso de implantación de CANVAS. Borja Garzón, Digital Learning Manager de la escuela, mostró las funcionalidades que la plataforma ofrece al profesor, explicando con ejemplos cómo ésta es capaz de facilitar la labor docente, optimizar y monitorizar el proceso de aprendizaje y favorecer una comunicación más fluida y efectiva con el alumno.

Nuestra profesora Marta del Moral transmitió a sus compañeros docentes las bondades de la nueva plataforma al haber sido implantada con éxito en las titulaciones impartidas en la modalidad de enseñanza online de CETYS-UFV (Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales). La Coordinadora de los ciclos formativos del área de empresa (Administración y Finanzas, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Marketing y Publicidad) resaltó la facilidad con la que sus profesores y estudiantes vivieron el cambio a CANVAS.

En estas semanas se ha formado un equipo de CANVAS Happeners, quienes se han convertido en auténticos impulsores del proyecto. Su misión será acompañar a otros profesores en el proceso de transición a CANVAS para que el cambio se produzca en comunidad, haciendo verdad la máxima de “sólo yo, pero no yo solo”.

Como embajadores de CANVAS, los «Happeners» ya están experimentando en la nueva plataforma y próximamente harán partícipes de sus descubrimientos a toda la comunidad docente UFV, que está llamada a embarcarse el próximo curso.

icon info 2 Prensa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NADA